MoneyGo, así es la nueva tarjeta de crédito de Yoigo

MoneyGo, así es la nueva tarjeta de crédito de Yoigo

Claudio Valero

Son varias las empresas tecnológicas y de telecomunicaciones que han mostrado su interés por ofrecer servicios financieros. De hecho, tenemos ejemplos bastante claros como Orange Bank, de la operadora francesa, o Apple Card, del gigante de la tecnología. A escala algo menor, también tenemos diferentes aventuras de las operadoras para ofrecer, entre otras cosas, prestamos personales o financiación a la hora de comprar nuevos terminales. Ahora, nos toca conocer MoneyGo. Así es la nueva tarjeta de crédito de Yoigo.

A finales de 2018, Yoigo decidió lanzar una nueva tarjeta de crédito a medida para los clientes del operador llamada Yoicard. Esta, creada en colaboración con Cetelem, ofrecía mantenimiento gratuito sin comisiones de apertura ni de mantenimiento, pago a fin de mes, pagos fraccionados hasta en 3 cuotas y tarjeta con chip NFC compatible con Samsung Pay. Ahora, la tarjeta de Yoigo ha sido renombrada como MoneyGo y en la revista de este mes tenemos todos los detalles al respecto.

Así es la tarjeta MoneyGo

En la página 27 de la revista de Yoigo para el mes de octubre tenemos toda la inormación de la tarjeta de crédito MoneyGO de Yoigo para llevar todo nuestro dinero y tener miles de ventaja. Basta con financiar un dispositivo con ella y nos la podemos llevar a casa. Esta tarjeta está emitida por Xfera Consumer Finance.

  • Entre sus ventajas, tenemos:
  • Sin comisión de emisión ni mantenimiento.
  • SMS al instante en cada operación.
  • Aplaza tus compras a 3, 6 o 12 meses en cualquier establecimiento. Importe mínimo 40 euros.
  • Traspasa dinero de tu límite de crédito a tu cuenta y extrae dinero en cualquier cajero del mundo.
  • Sin tener que cambiar de Banco.
  • Controla tus gastos y tu modalidad de pago desde la app.
  • Paga a fin de mes.

Además, todo apunta a que lanzarán una nueva línea de productos financieros bajo esta marca. Esto se hará con Cetelem, la división de crédito al consumo de BNP Paribas. Entre los servicios, además de la tarjeta, estarán los de financiación, préstamos y créditos, entre otros. Tampoco se descarta ofrecer algunos servicios de esta nueva división en otras marcas como puede ser Pepephone.

Por el momento, la página web que aparece en la revista de Yoigo no funciona, pero esperamos tener acceso pronto a esta y también a las condiciones de los diferentes servicios. Junto a Movistar Money y Orange Bank, la cuarta operadora de nuestro país también quiere plantar cara en el terreno financiero.