Vodafone esconde estas tarifas secretas sólo para clientes

Los operadores no ofrecen solamente la posibilidad de conectarnos Internet o tener una tarifa móvil. Con el paso del tiempo han ido añadiendo servicios adicionales como los paquetes de televisión. Además, suelen contar con tarifas secretas que ofrecen mayores descuentos y ventajas que las mostradas en sus canales de comunicación habitual. Hoy venimos a descubrirte varias tarifas secretas que sólo están disponibles para los clientes de Vodafone.

Vodafone dispone de tarifas convergentes de fibra y móvil que podemos complementar con su servicio de televisión Vodafone TV. Ser cliente del operador rojo te aportará diferentes servicios gratis como dos meses de Filmin si tienes contratado Vodafone One o una Tarifa Red. Otro de los beneficios que tiene ser cliente de Vodafone es que puedes acceder a sus tarifas secretas tanto en líneas móviles como en fibra o televisión.

Datos ilimitados por menos de 15 euros al mes

Vodafone quiere demostrar que no hace falta cambiarse de compañía para mejorar las condiciones y acceder a ofertas exclusivas sólo para clientes. En cuanto a las tarifas secretas de líneas móviles nos encontramos que por menos de 15 euros al mes podemos tener tanto minutos como datos ilimitados. Estas son las tres opciones disponibles:

  • Datos y minutos ilimitados a velocidad media por 12,50 euros al mes. Con permanencia de un año disponible en la app de Vodafone. El precio habitual por esta tarifa es de 34,99 euros al mes.
  • Datos y minutos ilimitados a velocidad alta por 14,50 euros al mes. Con permanencia de un año disponible en la app de Vodafone. El precio habitual por esta tarifa es de 38,99 euros al mes.
  • Datos y minutos ilimitados a velocidad máxima 5G por 19 euros al mes. Con permanencia de un año disponible en la app de Vodafone. El precio habitual por esta tarifa es de 47,99 euros al mes.
Tarifa móvil vodafone

Tarifas sólo para clientes de Vodafone

Añade fibra con hasta un 37% de descuento

Si ya eres cliente de Vodafone con una tarifa móvil puedes convertir tu paquete en fibra + móvil con interesantes descuentos. Veamos las opciones:

  • 300 Mbps de fibra óptica con llamadas ilimitadas en fijo, línea principal móvil con llamadas y datos ilimitados, segunda línea móvil opcional con gigas y minutos ilimitados y Pack TV Esential con hasta 30 canales. Todo ello por 49,99 euros al mes durante 1 año. Supone un 37% de descuento frente al precio habitual de 79,49 euros.
  • 300 Mbps de fibra óptica con llamadas ilimitadas en fijo, línea principal 5G con gigas y minutos ilimitados, 2 línea opcional gratis durante un año con gigas y minutos ilimitados y Pack TV Seriefans gratis 1 año (con HBO Max Y 60 canales). Todo por 55,99 euros al mes durante 5 meses. Es decir, un 20% de descuento frente al precio habitual de 69,99 euros.
  • 600 Mbs de fibra óptica con llamadas ilimitadas en fijo, línea principal 5G con gigas y minutos ilimitados, segunda línea opcional gratis un año, también con minutos y gigas gratis y Pack TV Seriefans gratis 1 año (con HBO Max Y 60 canales). En este caso por 59,99 euros al mes durante 5 meses. Un 20% de descuento frente su precio normal de 74,99 euros al mes.
Nuevo canal en Vodafone TV

Vodafone TV

Televisión gratis

Si ya eres cliente de Vodafone y quieres disfrutar del contenido de las mejores plataformas, puedes agregar varios paquetes de televisión a tu contrato de manera gratuita a través de la app Mi Vodafone o llamando al 900 921 105. Los packs de TV gratis para clientes Vodafone son tres:

  • Pack peques: Con hasta 40 canales como Disney Junior o Baby TV.
  • Pack Documentales: Para los amantes de la cultura con canales como National Geographic Wild e Historia entre otros.
  • Pack deportes: Con canales como Eurosport Player o Eurosport 1 entre muchos más.

Como has podido comprobar las opciones de tarifas secretas de Vodafone para clientes con muy variadas y abarcan sus tres principales productos: móvil, fibra y televisión.

Más secretos: productos al mejor precio

Además, en Vodafone también se pueden encontrar algunos de los productos y gadgets más interesantes del mercado y al mejor precio. Entra en esta tienda especial y entérate de todo.

¡Sé el primero en comentar!