La desconocida tarifa de Movistar que ahora incluye 140 gigas para navegar

La desconocida tarifa de Movistar que ahora incluye 140 gigas para navegar

Rocío García

Movistar ofrece todo tipo de tarifas que podemos contratar si queremos Internet en nuestro teléfono móvil además de fibra óptica en casa o paquetes de televisión. Pero hay algunas tarifas desconocidas baratas de Movistar que podemos contratar por muy poco y que nos ofrecen más de 100 GB de datos para navegar con el teléfono.

Si quieres una tarifa prepago y no necesitas una tarifa de contrato, la Prepago Total de Movistar nos ofrece 105 GB de regalo por el mismo precio y para gastar en cuatro semanas, con IVA incluido y sin ningún tipo de permanencia ni obligación de renovar. Una tarifa perfecta si quieres usarla durante tus meses de verano o si buscas una prepago para niños y adolescentes a los que irás recargando saldo de vez en cuando.

Gigas y datos incluidos

Podemos conseguir la tarifa Prepago Total de Movistar por 20 euros al mes y que nos ofrece 140 GB de datos a máxima velocidad. Una tarifa que antes ofrecía 35 gigas para navegar pero que ahora nos permite tener más de cien cada mes para navegar por Internet y con la posibilidad de ampliarlos si nos parecen pocos o insuficientes. Incluye Internet móvil con 140 GB de datos a máxima velocidad y podemos contratar más con el bono Navega+ que nos suma 4 GB por 5 euros o con el Bono Navega que nos permite añadir 1 GB extra de datos por 2 euros siempre que lo necesitemos.

La tarifa también incluye llamadas nacionales ilimitadas y podemos hacer llamadas internacionales con un precio de 1,21 céntimos por minuto y con un establecimiento de llamada desde 21,78 céntimos con IVA incluido, dependiendo del país de destino. Además, puedes contratar el Bono Habla Latino con 100 minutos para llamar a países de Latinoamérica por 5 euros o el Bono Habla Mundo con 300 minutos para llamar a más de 30 países por 5 euros.

Movistar gigas

También incluye roaming en la Unión Europea que nos permitirá navegar y llamar con las mismas condiciones de la tarifa. Puedes hablar y llamar como si estuvieras en España cuando estés en Unión Europea, Reino Unido, Liechtenstein y Noruega.

Condiciones

La tarifa no tiene ningún tipo de permanencia y es una tarifa prepago por lo que se irá renovando automáticamente cada cuatro semanas siempre que haya un saldo igual o superior a 20 euros en la tarjeta. Podemos consultar el saldo de la línea llamando al 2266 y también en el área de clientes podemos ver los megas consumidos.

La tarjeta se activa de forma sencilla y podemos comprarla a través de la página web para activarla con un código que nos llegará junto a la SIM cuando llegue a nuestro domicilio. Es un proceso sencillo y simplemente debemos registrarnos en la web de Movistar introduciendo el ICC de la tarjeta recibida y el código de activación así que en cuestión de un par de días tenemos la tarifa prepago disponible sin necesidad de papeleos y contratos y con la posibilidad de recargar el saldo cuando quieras.

1 Comentario