MásMóvil también sube precios: estas son las nuevas condiciones en sus tarifas de fibra y móvil

MásMóvil también sube precios: estas son las nuevas condiciones en sus tarifas de fibra y móvil

David Soriano

El año se estrenó con subidas de precios en operadores como Movistar y Vodafone, que no escondieron sus cartas y ya desde finales de 2023 anunciaron que subirían el precio de sus tarifas para ajustarse al IPC y compensar las inversiones en redes. Otros operadores como MásMóvil informan con algo menos de ruido sobre los próximos cambios de precio.

No sabemos el tiempo que le queda a MásMóvil para seguir actuando como un operador independiente, teniendo en cuenta que la fusión con Orange está pendiente de aprobación, pero hasta entonces, los nuevos clientes del operador amarillo tendrán que pagar dos euros más en combinados de fibra y móvil. Por suerte, estas subidas llegan en formato más por más, por lo que también mejoran las condiciones.

Nuevas tarifas de MásMóvil

Como decimos, son en esta ocasión las tarifas combinadas de fibra y móvil las que se ven afectadas tras hacer lo propio el operador amarillo hace unos días con las de solo fibra, que fueron remodeladas. El nuevo portfolio convergente de MásMóvil incluirá una mejora de condiciones y además las nuevas tarifas retocadas solamente afectarán a nuevos clientes y quienes cambien de tarifa. Las nuevas condiciones y precios quedan así:

fibra 500 mbps MásMóvil

  • La tarifa más barata de fibra simétrica 500 Mbps y móvil seguirá costando 39,90 euros al mes. En este lugar, como el precio no sube, hay una bajada de condiciones. Por una parte, se recorta en el número de gigas a máxima velocidad de la línea móvil, que pasa de 50 a 48 GB. Además, también bajan los minutos incluidos en la línea móvil, que ahora incluye llamadas ilimitadas a fijos y 30 minutos a móviles, antes 60.
  • La opción intermedia es una tarifa nueva que pasa a costar 41,90 euros al mes. En esta ocasión el cliente tendrá por ese precio mensual una línea de fibra de 500 Mbps simétricos, línea móvil con 55 GB y llamadas ilimitadas y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • La opción más cara en 500 Mbps ahora tiene un coste mensual de 46,90 euros al mes (promocionado 3 meses a 41,90 euros/mes) e incluye línea móvil de 105 GB y llamadas ilimitadas, así como línea fija con minutos ilimitados. Anteriormente esta tarifa solo incluía 100 GB, pero a un precio de 44,90€/mes.

Subir la velocidad a 1 Gbps

Puede que otro de los objetivos de esta subida de precio sea hacer ver la velocidad de 1 Gbps como algo más rentable, ya que tenemos la posibilidad de duplicar la velocidad de fibra hasta 1 Gbps por solamente 10 euros adicionales. Además, en algunas opciones tenemos bonificada esta opción, por lo que durante unos meses pagaremos lo mismo que teniendo solo 500 Mbps.

fibra 1 gbps masmovil

En este caso, las opciones son las siguientes:

  • Fibra simétrica 1 Gbps + línea móvil de 48 GB y llamadas ilimitadas + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 30 minutos a móviles por 39,90 euros durante 3 meses y luego 49,90 euros/mes.
  • Fibra simétrica 1 Gbps + línea móvil de 55 GB y llamadas ilimitadas + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 41,90 euros durante 3 meses y luego 51,90 euros/mes.
  • Fibra simétrica 1 Gbps + línea móvil de 105 GB y llamadas ilimitadas + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 30 minutos a móviles por 41,90 euros durante 3 meses y luego 56,90 euros/mes. Además, puedes añadir smartphones desde 0 euros.
¡Sé el primero en comentar!