Orange TV incorpora un nuevo canal de series bajo demanda

Orange TV incorpora un nuevo canal de series bajo demanda

Alberto García

Los operadores españoles cuentan con una enorme oferta de canales de televisión. En ellos podemos ver todo tipo de películas, series y contenido en directo, además de poder verlo bajo demanda. Ahora, Orange ha sumado un nuevo canal que suma 27 series a su oferta de contenido bajo demanda.

Hablamos de TNT Now, perteneciente a WarnerMedia y que desde hoy se incorpora a la oferta de canales de Orange TV con sus 27 series, 54 temporadas y más de 600 episodios. La compañía irá actualizando y expandiendo contenidos en el futuro a medida que TNT vaya adquiriendo, produciendo y emitiendo nuevos títulos.

TNT Now en Orange TV: 27 nuevas series disponibles gratis

Entre los nuevos contenidos que podrán disfrutarse se encuentran las series más populares que emite TNT en España, como Raised by Wolves, creada por Ridley Scott, donde unos androides tienen como objetivo criar a niños humanos en un nuevo y misterioso planeta. También encontramos The Rookie o Prodigal Son, cuyos nuevos episodios se irán incorporando de manera inmediata tras sus estreno en televisión.

También encontramos producciones originales de TDT, incluyendo comedias como Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en una serie en la que interpreta a un político muy torpe. También encontramos Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada, cuya segunda temporada está en fase de producción. También se estrenará la semana que viene Maricón Perdido, una ficción con ciertos tintes autobiográficos del periodista Bob Pop.

TNT Now contará también en el mes de diciembre con el estreno en primicia de la temporada final de Vikingos, la popular serie que nos traslada al mundo de Ragnar Lothbrok, un guerrero vikingo que explora el mundo, y donde la segunda mitad de la sexta temporada tendrá impresionantes batallas.

Orange TV cuenta ya con más de 50.000 contenidos premium

Con la adición de TNT Now, Orange amplía su catálogo de entretenimiento, donde ofrece ya más de 90 canales lineales, incluyendo canales de cine, series, su canal exclusivo y todos los canales de TDT, además de 50.000 contenidos premium y servicios especiales a la carta. Estos servicios ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido, además de ser compatibles con modalidades multidispositivo.

Así, TNT Now se suma ya a Fox Now, AXN Now, AMC Selekt, Cosmo On y Nat Geo Now como plataformas de contenido en streaming cuyo contenido está disponible en un mismo lugar dentro de Orange TV. A eso hay que sumar la posibilidad de contratar e incluir en el mismo catálogo plataformas como Netflix, Amazon, Rakuten TV, FlixOlé o StarzPlay. TNT Now fue lanzado en España en octubre de 2019, y ya estaba disponible en plataformas como Movistar+.