MásMóvil tiene una tarifa secreta contra O2 (y algunas más)

Las tarifas secretas son una práctica muy usada por los operadores de telefonía móvil para realizar contraofertas con sus mejores tarifas y descuentos y así evitar portabilidades de sus clientes. Digamos que en algunas ocasiones es un as bajo la manga para retener a sus clientes y evitar que se cambien a otro operador. En este caso, MásMóvil ha vuelto a recurrir a sus tarifas secretas de fibra y móvil con el fin de aumentar el número de seguidores a este tipo de planes.

El pasado mes de septiembre MásMóvil hacía pública una tarifa secreta hasta el momento desconocida que solamente se podía contratar en tiendas físicas o a través de contraofertas con el operador. Una tarifa que ofertaba fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil de 20 GB de datos con velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 35 euros al mes. La oferta se prorrogó hasta el 3 de octubre.

Nueva oferta Más x menos de MásMóvil

MásMóvil renueva la oferta Más x menos con la que podemos optar a tarifas de fibra óptica y móvil desde 29,90 euros al mes. El operador amarillo planta cara a sus competidores low cost con esta tarifa que permite disfrutar de un plan todo en uno a un buen precio, ideal para todos aquellos que quieran reducir gastos en su factura con MásMóvil. Entre los rivales más duros a batir se encuentran Digi, O2 y Finetwork.

Hay que tener en cuenta que las nuevas tarifas Más x menos de MásMóvil no las podremos encontrar disponibles en su página web oficial, sino en la red de distribuidores oficiales que tiene el operador en España. La nueva oferta de la operadora ofrece dos opciones convergentes:

  • Fibra óptica de 100 Mbps y móvil de 10 GB con minutos ilimitados por 29,90 euros al mes.
  • Fibra óptica de 100 Mbps y móvil de 20 GB con llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.

Si nuestra necesidad es tener una conexión de fibra óptica en el hogar superior, por 10 euros más al mes respectivamente podremos tener disponible una conexión de 600 Mbps. Todas las modalidades incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles con una permanencia de 3 meses. Una vez transcurrida dicha permanencia, los usuarios pueden cambiar de compañía sin tener que pagar ninguna penalización. Además, las tarifas móviles no se quedan fuera del programa Más x menos. En este caso MásMóvil propone la tarifa “only mobile Más x menos” con 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes. Al igual que la oferta convergente, la oferta móvil solo estará disponible en establecimientos físicos.

tarifas más x menos de MásMóvil

Fibra y móvil más barato que con O2

Con esta tarifa secreta convergente, MásMóvil busca ganar adeptos y hacer una clara competencia a la tarifa de fibra y móvil de O2 que actualmente ofrece fibra de 100 Mbps y 10 GB para navegar por 30 euros al mes. No solamente planta cara a las tarifas convergentes de O2 sino también a las tarifas móviles, ya que actualmente 02 dispone de una tarifa móvil de 10 GB para navegar y llamadas limitadas por 10 euros al mes mientras que MásMóvil ofrece el doble de gigas y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.