Vodafone refuerza su televisión e incorpora una nueva plataforma

Vodafone refuerza su televisión e incorpora una nueva plataforma

Guille Gallego

Vodafone TV tiene todo tipo de canales y contenidos que podemos ver si somos clientes del operador británico. Series y películas a la carta incluidas y diferentes canales temáticos que nos mostrarán todo tipo de contenidos especializados como documentales, programas, etc. Ahora Vodafone TV ampliará su propuesta de contenidos televisivos y será el único operador que ofrece la posibilidad de ver OneToro TV, el canal de televisión de pago para amantes de lo taurino.

Más allá de los contenidos exclusivos que podemos ver en Vodafone TV, hay una serie de canales exclusivos que podemos contratar por un pago extra al mes en nuestra suscripción. Y llega uno nuevo que solo podremos contratar si somos clientes de Vodafone y ampliando las opciones de contenidos que podremos ver desde los paquetes de televisión del operador.

Qué es OneToro TV

OneToro TV es una plataforma de streaming dedicada al mundo del toreo y a todos los festejos taurinos tanto en España como fuera de nuestro país. Como recogen en su propia descripción, el canal incluye las retransmisiones en directo de las ferias y festejos taurinos más importantes y significativos de Europa y América pero también una gran cantidad de contenidos especializados y exclusivos como programas, documentales, reportajes, entrevistas exclusivas o debates…

Es compatible con todo tipo de dispositivos como apps Android e iOS, Apple TV, Amazon Fire o Android TV y emite contenido en directo pero también emisiones a la carga que podemos ver cuando queramos. Y, como otras plataformas, permite hasta dos reproducciones simultáneas con una misma cuenta siempre y cuando tengamos un plan de suscripción que lo permita.

Onetoro TV

OneToro TV puede contratarse de forma independiente a través de su página web oficial y tiene un precio que variará dependiendo de si quieres ver un solo evento (acceso 24 horas), si quieres pagar un mes (alrededor de 30 euros por la suscripción de 30 días) o si queremos pagar un año fraccionado con permanencia de 12 meses y con un precio de 14,99 euros al mes. Además, ahora, podemos acceder a través de los canales de Vodafone y contratarlo directamente desde el operador.

¿Qué podemos ver?

¿Qué se emite? Por el momento, OneToro ya ha confirmado que en 2024 habrá un total de 117 festejos taurinos entre los que se incluyen los más importantes y más seguidos de esta práctica: Fallas en Valencia, Feria de Abril y San Miguel en Sevilla, San Isidro y Feria de Otoño en Madrid, San Fermín en Pamplona, Feria de Bilbao. También se podrán ver la Feria de Santander al completo, todo el ciclo de Béziers (Francia), la Feria de Salamanca, la Feria de Tarazona de Aragón.

Onetoro TV

Más allá de las ferias, habrá otra emisiones en directo como 18 novilladas picadas y el primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción que podrá seguirse desde la plataforma de streaming y con una coberturas que sus organizadores aseguran que será “única” y “jamás vista”.

Cuánto vale

No podemos acceder a OneToro TV sin pagar sino que tendremos que abonar una cantidad al mes por acceder a los contenidos. Se trata de una plataforma a la carta. Un Netflix taurino. Y podremos contratarlo con un precio de 14,99 euros al mes desde todos los canales de venta de Vodafone.

Como promoción de bienvenida o llegada al operador, OneToro ofrece una promoción que permite que accedamos a todo el catálogo durante el primer mes sin ningún coste si lo contratas antes del 29 de febrero de 2024. Un primer mes gratuito para acceder a todas las emisiones del nuevo canal.

Vodafone continúa adelante con su apuesta por ser el mayor agregador de contenidos de nuestro país, pero no sabemos si eso está siendo suficiente. A tenos de los resultados y la sangría constante de clientes, parece que no es así. Veremos qué piensa hacer Zegona al respecto cuando tome el control de la compañía.

¡Sé el primero en comentar!