Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime: gratis para el paquete Ficción y con un nuevo canal

Movistar Plus+ incorpora SkyShowtime: gratis para el paquete Ficción y con un nuevo canal

Daniel Caballero

Buenas noticias para los clientes de Movistar Plus+, especialmente para los que pagan todos los meses el paquete Ficción del operador. Y todo porque se une finalmente la oferta de SkyShowtime a la plataforma de TV de la operadora española. Después de una larga espera y muchos rumores, se confirma la incorporación de este servicio de streaming como contenido bajo demanda y con el estreno de un nuevo canal lineal.

Movistar y SkyShowtime ya han cerrado un acuerdo con el que se consiguen ampliar los contenidos de la plataforma de televisión del operador azul. Se añadirán nuevos contenidos de cine y series de Hollywood, aunque no llegará hasta el próximo año. Aunque, la buena noticia es que, después de mucho tiempo de espera, finalmente se confirma esta noticia que beneficiará sobre todo a los clientes del paquete Ficción de miMovistar.

El primer operador en añadir SkyShowtime

La televisión de Movistar y la plataforma SkyShowtime ya han anunciado un nuevo acuerdo, que se mantendrá a lo largo de los próximos años, con el que se conseguirá llevar SkyShowtime a la oferta de televisión de Telefónica, es decir, a Movistar Plus+. Sin embargo, no se estrenará hasta principios de 2024 dentro del paquete de Ficción. Por lo que todavía hay que esperar a que se acabe este 2023, para poder disfrutar de esta novedad tan importante.

Hay que tener en cuenta que este servicio de streaming cuenta con una selección exclusiva de series internacionales y en español, y estrenos cinematográficos de Paramount y Universal, estará incluida en el paquete Ficción miMovistar. Y lo más importante de todo es que, Movistar se convierte en el primer operador español en lanzar SkyShowtime a su plataforma de televisión, por delante de Vodafone y Orange.

TV con Movistar Plus+

Un acuerdo que, desde el operador, consideran «especial» como explica Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: «Este acuerdo nos alegra de manera muy especial; por una parte damos la bienvenida a una plataforma internacional de alto valor y calidad en sus contenidos, con un gran número de títulos atractivos para nuestros clientes y que viene a sumarse a nuestra oferta integradora. Por otra parte, podremos hacer la incorporación de los nuevos contenidos de la forma más accesible e intuitiva para nuestros clientes«.

Más contenidos y nuevo canal lineal

En cuanto al acceso de contenidos, se dará acceso al conjunto de los contenidos de SkyShowtime se hará de manera integrada, es decir, formará parte de la navegación principal de la plataforma y estará disponible bajo demanda. Además, otro detalle importante de este acuerdo es que se lanzará un nuevo canal lineal de SkyShowtime para que los usuarios puedan disfrutar de más novedades de cine y series.

De esta manera, los clientes del pack Ficción de Movistar Plus+ tendrán la oportunidad de ver grandes contenidos de marcas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock, además de las series originales de SkyShowtime.

skyshowtime en promoción

Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series ‘Yellowstone‘,  así como ‘1923‘, ‘Tulsa King’, ‘Special Ops: Lioness’, entre otros muchos contenidos. Y también otras series que podrán verse serán ‘HALO’, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, ‘Star Trek: Strange New Worlds’, la última entrega en la franquicia de Star Trek, o el triunfal regreso de la icónica comedia ‘Frasier’, protagonizada por Kelsey Grammer.

2 Comentarios