Movistar incorporará el contenido de Discovery bajo demanda

Los canales lineales de Movistar+ conviven con el contenido bajo demanda, cada vez más demandado. Poco a poco, todas las plataformas, canales y servicios se apuntan a eso del VOD. Básicamente, se trata de que el usuario vea lo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Las operadoras de televisión de pago han ido llegando a acuerdos con terceros para incorporar sus contenidos bajo demanda y hoy nos hacemos eco de que los contenidos de Discovery podrán disfrutarse en Movistar+ a partir de mayo. Os damos todas las claves del acuerdo que se ha confirmado hace unas pocas horas.

Movistar ofrece 6.000 títulos bajo demanda en sus modalidades más completas de televisión. Aquí se mezclan desde series a películas, pasando por eventos deportivos o programas de televisión. Además, la operadora ha ido llegando a acuerdos en los últimos meses para que ese contenido crezca lo máximo posible.

Todo lo que llegó en 2019 a Movistar+

En julio se incorporaron los contenidos bajo demanda de Odisea 4K y SundanceTV. El primero da acceso a más de 20 cabeceras en su lanzamiento, refresco mensual de mínimo 6 programas y series documentales completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia… El segundo a un mínimo de 20 cabeceras de series y cine permanentes en el servicio, refresco mensual de al menos 1 temporada o película al mes y episodios de las series de estreno en el canal.

En octubre del año pasado os contábamos que Movistar+ se reforzaba con la oferta bajo demanda de TNT Now. En un primer momento, esto incluía la selección más completa de contenidos de TNT, con 25 series diferentes, 60 temporadas y más de 700 episodios.

En noviembre conocimos que Movistar+ tendría contenido bajo demanda de Hollywood, AMC, Decasa 4K y Cocina 4K. A partir del 12 de noviembre se activó carrusel propio en Cine para Canal Hollywood, el 3 de diciembre carrusel propio en Series para AMC i y el 11 de diciembre carrusel propio en Otros para Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K.

Y ahora Discovery en Movistar+ bajo demanda

A partir del 5 de mayo Discovery llegará a Movistar+. Los clientes de la operadora de televisión de pago tendrán acceso a contenidos de estreno, eventos y un amplio catálogo de títulos originales de Discovery, destacando entre ellos Shark Week y la Semana del Espacio.

movistar+

Programas como ‘Fast n’ Loud’, American Chopper, Joyas sobre ruedas, Chapa y pintura y Clásicos del motor podrán seguirse a través de Movistar+. También se podrán ver nuevas propuestas de motor como Tuneados urbanos, Diesel Brothers, Garage Rehab y Así se hace: coches alucinantes, estrellas invitadas como Idris Elba y programas especiales como Carreras ilegales y Delorean vs Kitt.