MásMóvil triplica su velocidad mínima de fibra por el mismo precio

Buenas noticias para los clientes de MásMóvil o aquellos que tengan pensado dar el salto a la operadora amarilla, ya que van a mejorar las condiciones en la mayoría de sus tarifas y el mínimo de velocidad que llegará a nuestro hogar será ni más ni menos que el triple de la actual.

MásMóvil triplicará finalmente la velocidad de sus conexiones de fibra óptica siguiendo así los movimientos realizados recientemente por otras operadoras a fin de aumentar su competitividad en el mercado de la fibra óptica. Todo ello se hará sin coste adicional para el usuario.

Subida de velocidad por el mismo precio

Concretamente, la velocidad mínima en todas las modalidades pasa de 100 Mbps a 300 Mbps, aplicándose tanto a las tarifas de sólo fibra como a las combinadas con móvil. Desde la operadora han señalado que el aumento, que se llevará a cabo de manera paulatina, es tanto para nuevas contrataciones como para los clientes actuales que lo soliciten contactando con atención al cliente.

Comparativa tarifas MásMóvil

Comparativa precios 100 Mbps y 300 Mbps

En MásMóvil garantizan el 80% de la velocidad de la fibra contratada actualmente. Así, con esta subida a 300 Mbps, nos aseguraríamos al menos 240 Mbps, muy por encima de los 100 Mbps anteriores como máximo.

Esta cifra marca un nuevo hito en las velocidades mínimas que ofrece la operadora. El anterior salto data de enero de 2019, cuando duplicaron la velocidad de su fibra pasando de los 50 Mbps de entonces a las velocidades de 100 Mbps que estaban vigentes hasta ahora. Como ha sucedido en esta ocasión, este incremento también se realizó sin subir el precio a los clientes activos en aquel momento.

Tras este cambio en el mínimo de velocidad de descarga y subida, al ser fibra simétrica, las tarifas de fibra + móvil y solo móvil a velocidad 300 Mbps de MásMóvil quedan así:

  • Móvil con 25 GB de datos móviles a máxima velocidad, fibra simétrica a 300 Mbps y llamadas ilimitadas en fijo y móvil, a 39,90 euros al mes.
  • Móvil con 35 GB de datos móviles a máxima velocidad, fibra simétrica a 300 Mbps y llamadas ilimitadas en fijo y móvil, a 44,90 euros al mes.
  • Fibra simétrica a 300 Mbps y llamadas ilimitadas de fijo a fijo, a 29,99 euros al mes.

Además, lanza una promoción para nuevas altas que permitirá conseguir una línea móvil adicional de la misma cantidad de gigas contratados por 1 euros al mes durante 6 meses para altas nuevas de fibra y móvil hasta el 31 de marzo.

Sin cambios en las tarifas Más x menos

Sin embargo, revisando la letra pequeña sí que observamos que los 100 Mbps seguirán resistiendo cual irreductibles galos en las tarifas Más x Menos, aquellas con precios especiales generalmente ofertadas para retener a clientes que han mostrado intención de abandonar la compañía. Teniendo en cuenta lo ajustados que son sus precios, todavía se proveerá del servicio de fibra a la velocidad mínima anterior en estos casos.

Tarifas MásMóvil Más x Menos

Tarifas Más x Menos de MásMóvil

Las modalidades de Más x Menos todavía activas a velocidad 100 Mbps son dos:

  • Más x Menos 10 GB: con 10 GB de datos móviles a máxima velocidad, fibra a 100 Mbps y llamadas ilimitadas en fijo y móvil, a 29,90 euros al mes.
  • Más x Menos 20 GB: con 20 GB de datos móviles a máxima velocidad, fibra a 100 Mbps y llamadas ilimitadas en fijo y móvil, a 35 euros al mes.
2 Comentarios