MásMóvil ataca con datos gratis: 20 gigas en Llamaya a nuevos clientes

MásMóvil ataca con datos gratis: 20 gigas en Llamaya a nuevos clientes

Alberto García

Llamaya es uno de los operadores del Grupo MásMóvil que ofrece algunas de las tarifas más agresivas en cuanto a gigas se refiere. Entre ellas encontramos por ejemplo el Plan 3GB, con 3 GB de datos y 150 minutos de llamadas por 5 euros al mes, y la cual podrá contar con hasta 20 GB gratis si te cambias al operador durante el mes de octubre.

La nueva promoción de Llamaya regala 20 GB de datos a todos los usuarios que realicen una portabilidad al operador, e independientemente de la tarifa que contraten. La promoción está disponible desde el 1 hasta el 31 de octubre en cualquier tarifa de prepago de Llamaya, las cuales tienen una validez de 28 días.

Puedes tener 23 gigas de datos durante 28 días por sólo 5 euros

Este bono podrá usarse durante los primeros 28 días desde que el nuevo cliente tenga operativa su línea. Lo único que hay que hacer es, desde la web, elegir una tarifa de prepago y seleccionar «quiero mantener mi número (portabilidad)» en el proceso de compra. Gracias a ello, las tarifas de prepago del operador quedan de la siguiente manera durante el primer mes:

  • Plan 3GB Prepago: 3 GB y 150 minutos por 5 euros cada 28 días (23 GB los primeros 28 días)
  • Plan 7GB Prepago: 7 GB y 150 minutos por 10 euros cada 28 días (27 GB los primeros 28 días)
  • Plan 6 GB Prepago Ilimitadas: 6 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros cada 28 días (26 GB los primeros 28 días)
  • Plan 14 GB Prepago Ilimitadas: 14 GB y llamadas ilimitadas por 15 euros cada 28 días (34 GB los primeros 28 días)
  • Plan 24 GB Prepago Ilimitadas: 14 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros cada 28 días (44 GB los primeros 28 días)

Así, es posible disfrutar de 28 días con 23 GB por sólo 5 euros si realizamos la portabilidad, y lo bueno es que no tenemos permanencia. Este Plan 3GB recibió recientemente una rebaja dejándola en sólo 5 euros al mes después de igualar las condiciones que ofrece en las tarifas de contrato, aunque con la desventaja de que las de prepago sólo durante 28 días y no un mes completo como sí ocurre con las de contrato, lo que al cabo de un año acaba arrojando el equivalente de una mensualidad más.

El Grupo MásMóvil está realizando promociones y ofertas de manera aún más agresiva después de haber empezado a sufrir la presión de la competencia que realiza promociones muy agresivas. En septiembre de 2020, el operador ganó 6.000 clientes de móvil, más que sus rivales, aunque no son las altas cifras que estamos acostumbrados a ver en el grupo. En portabilidad fija, no obstante, MásMóvil ganó 23.000 nuevas líneas.