Jazztel te regala una Smart TV con estas tarifas de fibra

Jazztel te regala una Smart TV con estas tarifas de fibra

Justo Romanos

Que una operadora nos haga un buen regalo en el momento en el que contratamos una de sus tarifas, es algo que siempre nos resulta muy bienvenido. En este caso, Jazztel, que ya tiene cierta experiencia en captar el interés de los usuarios por medio de este tipo de acciones, ofrece la oportunidad de conseguir una Smart TV por la cara.

Las ofertas flash de Jazztel en las que premian a quienes contratan una de sus tarifas están siendo cada vez más interesantes. Aunque no te van a cambiar la Smart TV del salón, sí que tienen una televisión que te vendrá muy bien, sobre todo, para una de las habitaciones de tus hijos o incluso para la cocina. Como te explicamos a continuación, la puedes conseguir gratis con las tarifas de 1 GB + móvil.

Una promoción limitada

Como todas las ofertas flash que lanza Jazztel, debes tener en cuenta que tiene una duración limitada y que solo estará disponible durante unos pocos días. Por lo tanto, si te llama la atención, no dudes en seguir el enlace de la promoción y echarle el guante. Buceando en la letra pequeña y las bases de la oferta de Jazztel hemos visto que solo hay 500 unidades disponibles, así que no dudes en hacerte con ella cuanto antes para evitar sorpresas.

Promoción de Smart TV gratis con Fibra Jazztel

Dicho esto, te podemos mencionar que se trata exactamente de una Smart TV de 32 pulgadas de la marca TCL que dispone del sistema operativo Android. Cuenta con tecnología de imagen HDR, lo que significa que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de streaming en alta calidad y así sacarle provecho a la fibra que vas a contratar. Por su tamaño, resulta una muy buena adquisición por si tus hijos llevaban un tiempo pidiéndote que les pusieras una televisión en la habitación.

¿Con qué tarifas se consigue?

Como te decíamos, la oferta flash se aplica a todas las tarifas de fibra de Jazztel de 1 GB que también incluyan móvil. Por lo tanto, la puedes conseguir, por ejemplo, con el pack de 47,95 euros al mes que incluye 2 líneas móviles 4G y 24 GB de datos. Esta oferta no suele estar disponible de manera habitual, por lo que si te interesa tampoco sería mala idea que te hicieses con ella ahora. Su principal rasgo es el precio, dado que se posiciona como la oferta de fibra de 1 GB y móvil más barata de la operadora. Además, permite acumular los GB e incluso compartirlos entre las distintas líneas.

Otra de las tarifas en las que se incluye la TV de regalo es la que ofrece la fibra de 1 GB, el fijo y dos líneas que, en este caso, son 5G. Además, los datos aumentan hasta 30 GB. El resto de condiciones son las mismas, pero esta tarifa está disponible de forma permanente. Su coste es de 51,95 euros, el cual es el mismo que el que tienes que pagar por la tercera de las tarifas de 1 GB que te permitirá conseguir la televisión. En este último caso lo que te llevas junto a la fibra y el fijo es una sola línea 5G, pero en esta ocasión con 40 GB de datos.

Tarifas de Jazztel para conseguir una Smart TV gratis

Si te interesa conseguir la Smart TV y estabas pensando en contratar una de estas tarifas, ten en cuenta que el momento en el que tendrás que confirmar que quieres la televisión será cuando en pantalla se muestre la posibilidad de añadir complementos. Ahí solo tienes que elegir la TV y esta se sumará a tu contrato online para que la recibas sin ningún tipo de coste. Como en otras ocasiones, esta promoción de Jazztel se lleva a cabo únicamente a través de la red.

¡Sé el primero en comentar!