Euskaltel va a la guerra con gigas ilimitados en el móvil por 16 euros

Euskaltel apuesta por los datos ilimitados. El operador naranja hace tiempo que ofrece líneas móviles con datos ilimitados, pero solamente en sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Por este motivo, hoy te informamos de que por fin ofrezca la posibilidad de contratar tarifas de móvil con datos ilimitados.

Además, esta novedad viene acompañada de una interesante promoción en la que rebaja la cuota mensual a la mitad durante los 3 primeros meses y ofrece la posibilidad de contratar líneas adicionales con el 50% de descuento para siempre.

Llamadas y datos ilimitados por 16 euros al mes

La verdad es que los datos ilimitados en líneas móviles no se están expandiendo de una manera rápida, sino más bien lenta. Incluso hemos ido viendo desaparecer esta posibilidad de alguna marca como fue el caso de Oléphone. Ahora los gigas sin límites llegan a Euskaltel acompañados de llamadas ilimitadas por 32 euros al mes, con un 50% de descuento los 3 primeros meses por lo que la cuota se queda en 16 euros al mes. Pero lo más interesante llega con la posibilidad de contratar líneas adicionales con Euskaltel al 50% para siempre.

El 50% se aplica a todas las líneas móviles por lo que podemos tener llamadas ilimitadas y 15 GB para navegar por 5 euros al mes, 30 GB por 8 euros o llamadas y datos ilimitados por 16 euros al mes. El máximo de líneas adicionales que se pueden añadir con descuento son dos líneas con datos ilimitados. Es decir, contratar dos líneas con datos ilimitados tendrá un precio de 48 euros al mes y tres líneas por 64 euros mensuales.

Línea móvil con datos ilimitados de Euskaltel

El segundo operador más barato

Esta oferta de Euskaltel puede resultar interesante para aquellos que no necesitan una conexión de fibra, pero quieren datos ilimitados en varias líneas móviles. Puede ser apropiado para la gente que trabaja o estudia fuera de casa y no quiera depender de tener que estar conectado a una red WiFi o, por ejemplo, para quien haga largos trayectos de desplazamiento a diario y quiera escuchar música, podcast o ver series y películas para amenizar el viaje.

En comparación con otras tarifas de datos ilimitados, la oferta de Euskaltel se sitúa en segunda posición en cuanto al precio, solamente por detrás de Digi que ofrece esta modalidad por 25 euros al mes y por delante de Yoigo con el cual tener datos ilimitados nos sale por 33 euros al mes.Desde luego que para quien quiera contratar dos o tres líneas móviles con datos ilimitados Euskaltel se convierte en la opción más barata pudiendo contratar dos líneas por 48 euros, ya que Digi actualmente no ofrece descuento en la contratación de líneas adicionales con datos ilimitados.

Como dato a tener en cuenta, si decidimos contratar una línea de móvil con datos ilimitados con Euskaltel y durante el periodo de los 3 primeros meses decidimos cambiar de tarifa perderemos el descuento. Al igual que si se da de baja la línea principal, la línea adicional también perderá ese 50% para siempre.

3 Comentarios