Dark, Somos y Ubeat ya se pueden ver sin coste adicional en Orange TV

La televisión de Orange está sufriendo muchos cambios en los últimos tiempos. Uno de ellos es la llegada de AMC+, lo que supondrá una mayor y mejor oferta de contenidos. Además, se está trabajando en expandir el número de canales, con algunos llegando sin coste adicional a Orange TV.

Este último caso es el de Dark, Somos y Ubeat, que ya se pueden disfrutar en Orange TV sin coste adicional, al menos por el momento.

Dark, Somos y Ubeat en Orange TV

Lo primero que encontraremos entre las novedades en tu cuenta de Orange TV es Dark, especializado en películas de terror y suspense. Este está justamente después del canal Movistar Series 2 en tu lista de canales de Orange TV.

Dark, Somos y Ubeat en Orange TV

Dark, Somos y Ubeat en Orange TV

Canal Somos ahora se desvincula del pack FlixOlé y tendrá un valor de mercado de 2,99 euros. Ofrece el mejor cine español de ayer y hoy. Se puede encontrar justo a continuación del canal Dark dentro de los diales de programación.

Por su parte, el canal Ubeat (valor de mercado de 3 euros), canal del grupo Mediapro especializado en eSports (deportes electrónicos) y todo lo relacionado con la cultura popular, videojuegos y generación Z. Se ubica (al menos provisionalmente) entre los canales Run-Time y GameToon.

Ahora gratis, en agosto 2 euros más al mes

Esta llegada de contenidos coincide con lo que serán los nuevos paquetes televisivos que incluirá Orange TV Play a partir de agosto, lo que también significará la llegada de otros contenidos de AMC+, como Acorn TV para series británicas y el contenido bajo demanda de Planet Horror, en el que podrás ver clásicos del cine de terror, estrenos semanales y películas directamente llegadas desde festivales de cine.

Canales Orange TV junio 2022

Canales Orange TV junio 2022

Esta mejora en la oferta televisiva conllevará una subida de precio de 2 euros que comenzará a tarificarse a partir del 31 de julio. A partir de entonces, los precios de las tarifas Love Original y Love Extra de Orange serán los siguientes:

  • Love Original 500 Mbps: 1 línea móvil ilimitada con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas y Orange TV Play por 57 euros mensuales.
  • Love Original 1 Gbps: 1 línea móvil ilimitada con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas y Orange TV Play por 67 euros mensuales.
  • Love Original Plus 1 Gbps: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Orange TV Play por 77 euros al mes.
  • Love Extra 500 Mbps + 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados + Orange TV Play por 67 euros al mes.
  • Love Extra Plus 1 Gbps + 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados + Orange TV Play por 87 euros mensuales.
1 Comentario