Vodafone tendrá dos nuevos canales gratis durante todo el mes de diciembre

Vodafone tendrá dos nuevos canales gratis durante todo el mes de diciembre

David Soriano

Con la llegada del mes de diciembre, también vamos a tener un poco más de tiempo libre y qué decir de los más pequeños de la casa, que ya cuentan los días para sus vacaciones escolares. Vodafone TV ha pensado en esto y los Canales Invitados del operador rojo tienen un claro tinte familiar para estar más que entretenidos en las próximas semanas.

A partir del 1 de diciembre, los clientes de Vodafone TV tendrán a su disposición dos nuevos canales invitados sin coste adicional. Vodafone incorpora todos los meses uno o varios canales invitados que pueden ver todos los clientes de su televisión independientemente de los paquetes contratados. Esta es una buena forma de promocionar contenidos y hacer que muchos usuarios sientan la necesidad de seguir contando con ese canal cuando acabe el mes… eso sí, pagando.

Disney Junior gratis en Vodafone TV

Este mes de diciembre, en el que dentro de unas semanas los más pequeños de la casa recibirán las vacaciones de Navidad, estará dedicado a los contenidos infantiles, así que seguro que lo agradecerá el público infantil.

Canal de televisión Disney Junior HD

En el Dial 22 podremos encontrar a partir de ahora Disney Junior, uno de los canales de la casa de Mickey Mouse que mantiene una línea editorial basada en el entretenimiento y el aprendizaje. A través de las aventuras de personajes tanto clásicos de Disney como de adquisiciones más tardías como Marvel, lo que será la excusa perfecta para acceder a un contenido exclusivo y repleto de diversión para toda la familia.

En Disney Junior se pueden ver las nuevas temporadas de las populares series de Marvel Spidey y su superequipo, Mickey Mouse Funhouse y Bluey, y también novedades como Alicia y su maravillosa pastelería.

Canal EnFamilia gratis en diciembre

Enfamilia es el canal de entretenimiento de AMC Networks Internacional, con títulos dirigidos a todas las edades, incluyendo películas, series, programas de estilo de vida, documentales y contenidos para los más pequeños. Habitualmente, se incorpora en la oferta de Vodafone TV dentro de los Pack Familyfans y Familylovers, así como en la modalidad convergente Vodafone One Hogar Ilimitable. Durante el mes de diciembre, lo vas a poder ver gratis en el Dial 23.

Canal Enfamilia de AMC Networks

Bajo el lema «Un canal para todos», Enfamilia pretende reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con más de 60 series y 800 programas dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día. Así, en los próximos meses, estrenará series como la versión remasterizada de Doctor en Alaska, Las chicas de sor Ángela, Búscame en París, Theodosia, Heartland o los nuevos episodios de Masha y el oso; también documentales como Gran Bretaña: animales al rescate y Centro de rescate en Malaui; y películas como Pelé, el nacimiento de una leyenda o Robo.

Su parrilla está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, alberga dos horas de contenido infantil a primera hora del día, siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables), cuatro horas de documentales por las tardes y seis horas de cine y series en horario estelar. Durante los fines de semana, sigue una estructura parecida: ficciones infantiles y documentales por la mañana; decoración, series y gastronomía por la tarde; y cine y series por la noche. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

Por el momento, seguimos esperando para conocer el regalo de Navidad de Vodafone, aunque la incorporación de estos dos canales gratuitos en estas fechas es una buenísima noticia.

¡Sé el primero en comentar!