Amena mejora gratis los datos en una de sus tarifas de móvil

Amena mejora gratis los datos en una de sus tarifas de móvil

Alberto García

Amena es conocida por ofrecer mejoras en las tarifas de datos cada verano, ofreciendo gigas gratis adicionales en sus tarifas móviles. Ahora, el operador ha hecho fija una de estas mejoras de gigas en la tarifa de los 15 GB, mientras mantiene el precio que ésta tenía antes. Vamos con todos los detalles.

Hasta ahora, la tarifa de Amena de 14,95 euros de Amena contaba con 12 GB de datos, donde, durante el verano, se añadían 3 GB adicionales para alcanzar los 15 GB. La oferta iba a estar disponible hasta el 30 de septiembre, pero esta semana Amena ha decidido hacer fija esta mejora tanto para nuevos clientes como para los que ya sean clientes del operador.

amena tarifa movil

15 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,95 al mes

El resto de tarifas móviles han vuelto ya a ofrecer los gigas que ofrecían antes. Por tanto, todas las tarifas de Amena quedan ahora de la siguiente manera:

  • 4 GB y llamadas a 0 céntimos por 6,95 euros al mes
  • 5 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes
  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes
  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes
  • 30 GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes

Además, las líneas adicionales de Amena siguen disponibles con un 50% de descuento, por lo que podemos conseguir una línea adicional de 15 GB de datos y llamadas ilimitadas por 7,50 euros al mes. El resto de condiciones son las mismas que hasta ahora, con reducción de velocidad a 64 Kbps una vez que superamos el límite de navegación. Los gigas también se acumulan de un mes anterior al siguiente.

Los operadores ofrecen cada vez más gigas por menos dinero

Este es un nuevo movimiento que vemos en las tarifas low cost, donde hemos visto cómo operadores como Lowi o Pepephone ahora ofrecen más gigas y llamadas ilimitadas en el segmento que ronda los 10 euros al mes. Primero fue Pepephone quien ofreció 10 GB y llamadas por 11,90 euros al mes, y le siguió Lowi con 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes. En ambas tarifas se permite acumular gigas.

Además, MásMóvil renovó hace unos días sus tarifas móviles para ofrecer precios aún más competitivos, con 8 GB y llamadas ilimitadas por 8,90 euros, y 20 GB y llamadas ilimitadas por 13,90 euros. Esta tarifa ofrece más gigas que la de Amena a menor precio, pero hay que tener en cuenta que en la de MásMóvil no se acumulan gigas, donde en Amena al final tendremos casi siempre más de esos 15 GB para gastar cada mes.

Con este movimiento en Amena, Orange sigue ofreciendo tarifas de móvil con precios asequibles para seguir luchando en el segmento del low cost, donde ya ofrece tarifas muy competitivas con República Móvil y Simyo.