3 apps para pedir comida a domicilio

3 apps para pedir comida a domicilio

Patricia Catania

No siempre disponemos del tiempo que nos gustaría para cocinar o comer bien, o simplemente no nos gusta cocinar y siempre hacemos las mismas recetas básicas. La comida a domicilio es una buena alternativa para cuando estamos cansados de un día ajetreado y nos queremos dar un capricho para cenar, o también para tener comida lista aquellos días que no tenemos tiempo para nada y un tupper es nuestra salvación. Se cual sea el motivo, hay muchas apps en las que pedir comida a domicilio y estas son algunas de las mejores.

A grandes rasgos existen dos tipos de aplicaciones para pedir comida a domicilio: las que te la traen al momento o en las que puedes hacer un pedido de comida precocinada que llega en varios días a tu casa, dependiendo del tipo de envío que tenga la empresa seleccionada. Todas ellas te salvan de un apuro si no sabes qué cocinar, no tienes tiempo o te apetece darte un capricho gastronómico. Hoy nos centraremos en las más populares que te llevan comida a domicilio u otros productos que no suelen superar la hora de entrega desde que haces el pedido. Todas son compatibles tanto con Android como con iOS.

Just Eat

Una de las apps para pedir comida a domicilio más populares si quieres recibir comida al momento. Una de sus mayores ventajas es que hay muchos restaurantes y cadenas de comida que están vinculados a ella, por lo que la variedad y tipos de comida no va a ser un problema.

Pizza, pasta, hamburguesas, comida china, japonesa, mexicana y un largo etc. Just Eat cuenta con más de 15.000 restaurantes asociados. Elige lo que vas a pedir, añádelo a la cesta y paga cómodamente con tarjeta, PayPal o efectivo.

App Just Eat

App Just Eat

Glovo

Si eres de esas personas que va al supermercado a comprar leche y compra de todo menos leche, tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez. Con Glovo, además de pedir comida a domicilio a restaurantes, también vas a poder hacer la compra en tu supermercado de confianza o pedir cualquier producto a tiendas asociadas a la plataforma.

Puedes pedir cualquier cosa para llevar: productos de farmacia, flores, alimentos, juegos, calcetines, etc. Pídelo por Glovo y un repartidor de lo lleva en minutos. Además, puedes seguir tu envío en todo momento y ver por donde se encuentra el repartidor.

Uber Eats

Muchas personas han conocido Uber por un servicio de VTC y también tiene su propio servicio de comida a domicilio disponible en muchas ciudades españolas. Cada vez se va expandiendo añadiendo más restaurantes y servicios en ciudades más pequeñas.

Cuenta con un sistema de códigos de descuento y cupones con los que puedes ahorrar dinero cada vez que utilices la app para pedir tu comida a domicilio favorita. Una vez que ya has seleccionado lo que quieres pedir, puede pagar cómodamente con tu cuenta de Uber, o añadir tu tarjeta de crédito o débito, además de PayPal. Al igual que en las otras apps, la variedad de comida es muy amplia y engloba diferentes cocinas del mundo.

App Uber Eats

App Uber Eats

¡Sé el primero en comentar!