Que no se te resista encontrar trabajo usando una app gratis para crear tu currículum

Si estás buscando trabajo, necesitas un currículum vitae (o CV) que realmente impresione a tu posible empleador. Una gran manera de crear un CV de aspecto profesional es con la ayuda de aplicaciones, mediante las que puedes conseguir crear en pocos pasos un currículum vitae de aspecto profesional de forma gratuita.

Si tienes pensado probar a hacer tu CV mediante una app, te recomendamos algunas de las mejores que hemos encontrado para esta función.

Currículum Aplicación CV

Esta app de la marca 23apps tiene todo lo que necesitas para resumir de manera elegante tus capacidades profesionales, formación y vida laboral de forma gratuita.

Esta herramienta integra muchas plantillas de currículum sobre las que puedes añadir tu experiencia laboral, nivel de educación, títulos y cualquier otra cosa que quieras.

Incluso puedes personalizar sus diseños cambiando las fuentes y los colores. Una vez que lo hayas creado, usted podrá guardarlo como archivo PDF. También puede compartir el Curriculum Vitae con otras aplicaciones.

Curriculum Vitae PDF

Selecciona entre una amplia variedad de plantillas en español u otros idiomas y personaliza tu curriculum a tu gusto, rellenando tus datos personales completando las secciones que contiene la plantilla. Más tarde, podrás descargar tu CV en formato PDF y/o compartirlo en tus redes sociales, imprimirlo o entregarlo presencialmente.

Crea nuevos CV o mejora el curriculum que ya tenías almacenado en la app para modificarlos en cualquier momento con las plantillas totalmente personalizables. No tendrás problema si quieres corregir algún apartado para volverlo a imprimir.

Resume Builder & CV Maker

Esta app no solamente te ofrece diseños e inspiración, sino que te guía para crear tu currículum para que puedas evitar errores al crearlo, lo que te podría alejar de ese trabajo soñado.

Mediante esta aplicación, además de diseñar un perfecto CV, también se integran consejos profesionales que necesitas para desarrollar tu confianza y convertir las entrevistas de trabajo en contratos de trabajo.

Curriculify

Esta app te permite crear un perfil y administrar hasta 3 currículums usando la misma cuenta. Puedes elegir entre diferentes plantillas profesionales y personalizar los colores y fuentes para hacer que tu CV sea único.

Estas plantillas no son fijas, sino que puedes cambiar las secciones que componen su currículum y la app te permite agregar secciones gratuitas para brindarle el máximo nivel de personalización.

Además, si estás buscando trabajo a nivel internacional, Curriculify puede traducir su currículum automáticamente a 26 idiomas diferentes de forma automática.

¡Sé el primero en comentar!