Estos son los libros más vendidos de Amazon Kindle del momento

Estos son los libros más vendidos de Amazon Kindle del momento

Alberto García

Tras el Amazon Prime Day, uno de los productos más vendidos fue sin duda el libro electrónico de Amazon. El Kindle se situó en cuarto lugar, debido sobre todo a la espectacular oferta que lo dejó en sólo 69,99 euros durante las 48 horas que duró el periodo promocional. Por ello, las ventas de libros han aumentado, y vamos a ver cuáles se encuentran entre los más vendidos actualmente, siendo los mejores ebooks para comprar. Muchos de ellos salen gratis si usas Kindle Unlimited.

Mujeres errantes

Greta Meier, una escritora suiza afincada en Londres, regresa a su país natal. Sorprendida por la inesperada enfermedad de su madre, decide permanecer a su lado hasta su fatal desenlace. Sin embargo, antes de morir, su madre confiesa no serlo. El intentar descubrirlo le llevará por España y Nicaragua para descubrir la verdad.

Entrena tu cerebro para adelgazar (Psicología y salud)

El segundo libro más vendido es un libro de psicología y salud, donde encontramos recomendaciones para ayudar a perder peso, incluyendo la eliminación de obstáculos físicos, un plan de desintoxicación, y básicamente un equilibrio mental saludable en el proceso de pérdida de peso.

La última cripta

Si te gustan los juegos de Uncharted o las películas de Indiana Jones, te lo pasarás en bomba con esta novela de Fernando Gamboa. En ella, seguimos las aventuras de Ulises Vidal, que buceando en la costa de Honduras descubre que, en un barco hundido, había una campana de los Templarios, lo cual era imposible a no ser que los libros de historia estén equivocados. Desentrañar sus secretos le llevará a recorrer España, Centroamérica y África para descubrir un secreto inconcebible.

El caso Hartung

La policía descubre el asesinato de una joven en un tranquilo suburbio de Copenhague, a la cual le han amputado una mano y le han colgado una figura hecha de castañas. Posteriormente se darán cuenta de que están ante un asesino en serie que tendrán que detener en este vertiginoso thriller de nordic noir.

Línea de fuego

La última novela de Arturo Pérez-Reverte, ambientada en la Guerra Civil. En concreto, la novela nos lleva a julio de 1938, en plena Batalla del Ebro en el que el autor mezcla la ficción con datos históricos. La crítica ha bautizado la novela como una de las mejores escritas sobre la Guerra Civil.

Mr Lyon

Claudia se apunta a una agencia de au pair tras seguir el consejo de una amiga, y eso le llevará a la casa de Mr Lyon, donde ella será la quinta au pair en dos meses. Pronto descubre que Mr Lyon es un arquitecto exitoso que tiene la custodia de sus dos hijas gemelas al que le sobran propuestas tanto de trabajo como de amor, pero que le falta tiempo. Además, verá lo difícil que es estar a la altura de sus exigencias, además de tener que tratar con su novia y su exmujer.

Deja de ser tú (Crecimiento personal)

Este libro de crecimiento personal muestra un método práctico de transformación para crear prosperidad y riqueza, además de un viaje para un nuevo estado de conciencia ayudándonos a reprogramar nuestro cerebro.

El retiro

Julia perdió hace dos años a su marido en un trágico accidente tras morir ahogado intentando salvar a su hija. Sin embargo, el cadáver de su hija nunca se encontró. Sola y desconsolada, convierte su casa en la montaña en un retiro para escritores, entre los que se encuentra Lucas, un autor de novelas de terror que se obsesiona por descubrir la verdad sobre la desaparición de su hija.

Stone: Rey de las Highlands

Novela de ficción sobre mujeres en las que Stone no sabe que él es el padre del hijo de la protagonista.

El arte de pensar (Ensayo)

Libro que ayuda a desarrollar un pensamiento crítico e interpretar correctamente lo que nos rodea.

Rey blanco

Por último, tenemos la última novela de Juan Gómez-Jurado. En ella, Antonia Scott recibe un mensaje que dice «ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ. ¿JUGAMOS?». Antonia sabe quien se lo envía y que es imposible que gane, pero a ella no le gusta perder.