Terraza, dos pisos y habitaciones para toda la familia: esta casa prefabricada cuesta 35.000 euros y es perfecta como primera o segunda residencia

Las casas prefabricadas son cada vez más completas y nos ofrecen materiales de primera calidad con las que poder asentar nuestra primera o segunda residencia. Un buen ejemplo de ello es el modelo que te traemos hoy que puede ser tuyo por 35.000 euros y nos ofrece una amplia gama de posibilidades. Te contamos todos los detalles en este artículo.
Las casas prefabricadas nos ofrecen una gran cantidad de beneficios con respecto a las construcciones tradicionales: a un precio mucho más atractivo y asumible, se le suma unos tiempos de espera mucho más reducidos y un mayor número de posibilidades en materia de personalización. Durante los últimos años, además, el aumento del número de fabricantes que se han especializado en este tipo de productos nos ha permitido poder escoger entre una gran cantidad de opciones con todo tipo de características.
Y, de entre todas ellas, hay una que destaca por encima del resto. Se trata de esta casa prefabricada que podemos encontrar en AliExpress que, con un precio de 35.329 euros, nos ofrece todo lo que necesitamos para convertirla en nuestra primera o nuestra segunda vivienda: dos pisos, tres habitaciones e, incluso, terraza.
Una casa modular
Las casas modulares nos permiten cubrir todo tipo de necesidades a un precio muy inferior al que encontraríamos en la construcción tradicional. En este caso, uno de los primeros aspectos que llama la atención es su diseño. Y es que, como ya hemos mencionado previamente, nos ofrece dos pisos y una terraza. Convirtiéndose en una más que interesante opción para todos aquellos que la quieren utilizar tanto para primera como para segunda residencia.
Una de las dudas más comunes cuando hablamos de casas prefabricadas tiene que ver con la vida útil de las mismas. En este caso, nos encontramos con una vida útil garantizada por el fabricante de 20 años. Ofreciéndonos todo lo que necesitamos en materia de aislamiento acústico y térmico y protección frente a las inclemencias meteorológicas. Por lo que no vamos a tener ninguna preocupación al respecto.
Múltiples usos
Como ya hemos anticipado, una de las principales ventajas que nos ofrecen las casas modulares es la versatilidad que desprenden. En este caso, al estar formada a partir de tres módulos, podemos utilizar diferentes tipos de materiales para cubrir tanto la parte exterior como el interior de las viviendas. Jugando con diferentes tipos de estilo y texturas en su interior hasta adaptarla a nuestros gustos particulares, siendo una de las principales ventajas que nos ofrece. Además, al disponer de dos alturas, vamos a tener la sensación de estar en un espacio mucho más amplio.
Cuando compramos una casa prefabricada, siempre debemos tener en cuenta que al precio de la vivienda le debemos sumar el coste de todo el mobiliario del interior. Así como los materiales que utilicemos para llevar a cabo la decoración. En este caso, al estar fabricada a partir de varios contenedores, vamos a poder jugar con diferentes combinaciones, por lo que no es necesario que utilicemos un único material. La vida útil que nos ofrece, unido a la calidad de la construcción, la convierten en una de las mejores opciones a valorar si nos planteamos la compra de este tipo de alternativas.