Los 20 emojis que nadie utiliza

Los 20 emojis que nadie utiliza

David Parra

Los emojis se han vuelto un carácter cada vez más usado por millones de personas en todo el mundo. Ya hace años con redes sociales como Messenger o Tuenti podías añadir estos iconos en los mensajes para reforzar el significado de estos, o simplemente complementarlo. Incluso puedes crear tus propios emojis personalizados. De hecho, su uso da aún más fuerza al mensaje. Aunque haya emojis muy populares y que se usan mucho, también hay otros que prácticamente nadie utiliza.

Es por ello que hoy os traemos los 20 emojis menos usados por los usuarios.

Brazo y pierna metálicos

Estos dos emojis en principio nacieron como un símbolo de apoyo a las personas discapacitadas. Sin embargo, el uso del brazo se queda en vano ya que existe otro emoji de brazo humano que hace lo mismo. Por su parte, la pierna metálica poco significado puede tener al acompañar a una frase.

Saturno

Existen muchos emojis relacionados con el espacio o el tiempo que pueden añadir más significado al mensaje. Sin embargo, un emoji de un planeta (en este caso Saturno) poco uso puede tener.

Tornado

Los tornados son un fenómeno climatológico muy poco común, por lo que un emoji de esto será muy poco usado de forma general.

Boomerang

Un boomerang es un utensilio que se lanza al aire y tiene la capacidad de volver hacia la persona que lo ha lanzado, gracias a su forma. El problema es que en prácticamente ninguna situación tendría sentido encajar este emoji.

Malabares

Existe tanto una versión masculina como otra femenina de este emoji. Hace varios años era más popular ver a estas personas hacer estos ejercicios tan complicados, pero en la actualidad es muy difícil verlo, por lo que su emoji de poco puede servir dentro de un mensaje.

Pieza de puzzle

Poco uso puede tener la pieza de un puzzle junto a un texto. Quizás podría servir para algún caso en el que haya algo sin resolverse, pero sin duda su uso es nulo.

Disquete

Los disquetes eran un dispositivo de almacenamiento que se usaba en los ordenadores antiguos. El avance de la tecnología ha hecho que surjan otros dispositivos para almacenar datos, dejándolo en desuso. Por tanto, nadie usará esto como emoji.

Pinza

Se trata de una herramienta que se coloca en las mesas de trabajo para sujetar los diferentes materiales con los que se va a trabajar y poder cortarlos con más facilidad. Este emoji tan solo puede relacionarse con el mundo de la construcción o el bricolaje, por lo que su utilización es muy limitada.

Disco

Al igual que ocurre con el disquete, los CDs han pasado a un segundo plano para almacenar información con el surgimiento de las memorias USB. Aunque puedan seguir usándose para escuchar música en diferentes reproductores, el uso de este emoji es muy pobre.

Cinta VHS

Las cintas de vídeo VHS fueron muy populares en su época, pero la digitalización ha provocado que ya no se utilicen. Es por ello que este emoji apenas puede tener uso hoy en día.

Billetes de yenes

Existen varios emojis que hacen referencia al euro o al dólar, que son las monedas que más conocemos. Por tanto, el uso de un emoji de billetes de yenes es prácticamente inexistente.

Billetes de libras

Ocurre lo mismo que con los yenes. Estando los dólares o los euros presentes, casi nadie va a usar el emoji de los billetes de libras porque antes usarán el de dólares o el de euros.

Matrioshka

Estas muñecas rusas se caracterizan por introducirse una dentro de la otra, siendo cada una de menor tamaño que la otra, por la que todas caben dentro de la muñeca más grande. Sin embargo, su uso en una conversación es muy difícil de introducir.

Marcapáginas

Existen muy pocas conversaciones en las que este emoji encaje, por lo que su uso queda muy limitado.

Trébol de tres hojas

Existiendo un emoji que es un trébol de cuatro hojas, ¿alguien va a usar el de tres? Quizás haya personas que prefieran el de tres, pero todos sabemos que el de cuatro es sinónimo de buena suerte.

Bambú

Esta planta es el alimento favorito de los osos panda y es muy común en todos los continentes salvo en Europa. El problema es que este emoji es muy difícil de introducir en una conversación.

Robot

Aunque pueda parecer un emoji con un diseño llamativo, también es cierto que usar este emoji dentro de un mensaje se antoja bastante complicado.

Mapamundi

Un emoji de un mapamundi puede resultar atractivo, pero es tan pequeño que es imposible distinguir los continentes en él. Por ello, es mejor usar una imagen en vez de un emoji en estos casos

Semáforo horizontal

Estamos acostumbrados a ver los semáforos colocados de forma vertical. Por tanto, al existir otro emoji de un semáforo colocado en vertical, el del semáforo horizontal queda prácticamente obsoleto.