Queridos Reyes Magos… las mejores cartas para descargar y enviar

Queridos Reyes Magos… las mejores cartas para descargar y enviar

Rocío García

El 6 de enero es el día más esperado del año por mucha gente, especialmente por los más pequeños de nuestros hogares, ya que ese día llegan los Reyes Magos para traerles sus regalos si se han portado bien o para dejarles carbón si no se han portado mal en el último año (esperamos que de estos no haya muchos). Pero antes de abrir los regalos hay un trabajo previo que debemos hacer: pensar muy bien qué queremos pedir a sus Majestades y escribirles una carta para que puedan cumplir nuestros deseos.

Este año debido a la pandemia es un poco complicado hacer la carta a mano para llevársela al paje más cercano y que este se la haga llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. No obstante, hay varias alternativas para los deseos de los más pequeños lleguen a tiempo para poder recibir los regalos. A continuación, os mostramos sitios donde podéis descargar plantillas de carta de deseos, webs para escribir y enviar la carta de forma online y apps para poder enviar las cartas desde nuestros dispositivos móviles.

Plantillas para escribir la carta a los Reyes Magos

Si lo que estás buscando es webs que nos permitan tener una plantilla para imprimir una carta y enviarla, son muchas las páginas que nos permiten encontrar diseños sin necesidad de buscarla en formato físico. Conseguimos la carta e incluso podemos personalizarla antes de imprimirla y rellenar.

Canva

Canva es una de las webs de diseños que podemos tener siempre a mano y podemos hacer todo tipo de creaciones de forma gratuita desde el navegador o desde la aplicación para dispositivos. Entre ellas, podemos encontrar diseños de cartas a los Reyes Magos que podemos hacer directamente a través del ordenador o que podemos imprimir. Simplemente debemos ir al buscador de la aplicación y escribir lo que queremos. En este caso, “carta reyes magos”. Encontraremos una serie de diseños y plantillas que podemos utilizar directamente para imprimir o que podemos personalizar cambiando lo que queramos y lo que no nos guste.

Una de las grandes ventajas de Canva es que podemos elegir lo que nos guste y modificar lo que no así que podemos modificar los colores que aparecen en el fondo de la misma, añadir nuestro nombre o el de nuestros hijos o hijas o añadir dibujos y stickers.

carta

Otras opciones

Hay otras opciones que nos permiten encontrar cartas imprimibles.

La página web especializada en diseños y manualidades para niños nos permite descargar una plantilla para escribir la carta. Con un diseño divertido y bastante sobrio nos permite un buen espacio para escribir nuestros deseos a sus majestades los Reyes Magos.

La segunda plantilla que os traemos tiene un diseño invernal y más infantil con la figura de los tres Reyes magos. En este caso contamos con un recuadro donde podemos firmar para que no haya equivocación y los reyes sepan que esos regalos se los hemos pedido nosotros.

La gente de Silo Creativo nos permite descargar un diseño de carta con tonos pastel y que nos permite marcar el nivel de cómo nos hemos portado este año para facilitar el trabajo a los Reyes Magos. Un diseño cuidado y muy apropiado para que los más pequeños aprendan a escribir las cartas en un orden determinado.

Desde el blog de Hogarmania podemos descargar una plantilla de la carta a los Reyes Magos. Esta carta tiene un diseño sencillo pero muy cuidado y con los protagonistas en la cabecera de la carta. Los tres Reyes Magos y la estrella de Belén.

Otra plantilla descargable desde la red es esta que os traemos con un diseño más actual y con los tres reyes magos de perfil y en un plano de medio cuerpo. Ideal para pedirles los regalos con elegancia.

Diseño infantil

Si prefieres un diseño infantil, pero adaptado a los tiempos actuales esta plantilla te encantará. Con unas imágenes de corte naif nos permite marcar el nivel de lo buenos que hemos sido este año e incorpora una despedida para indicar que el año que entra seguiremos portándonos muy bien.

El blog mi bebé y yo nos ofrece una plantilla simple pero lograda con un gran protagonismo de la imagen de los Reyes Magos.

La plantilla que os traemos es una de las más originales y nos permite seleccionar el modo de envío (normal, mega carga o express) y la modalidad de pago. De esta forma, además de la lista de deseos de esta forma podemos facilitar el trabajo logístico a los Reyes Magos de oriente.

La web Joguines i somnis pone a nuestra disposición poder descargarnos el sobre para introducir la lista de deseos. Es un formato original y ya cuenta con el sello “Urgente” que nos asegura que la carta llegará a tiempo para que la lean los reyes magos.

Papelisimo nos permite descargarnos una plantilla de estilo sobrio y más enfocada a la Navidad que a los Reyes Magos.

Webs para escribir y enviar las cartas online

Si lo que queremos es hacer la carta a través de Internet hay otras opciones que nos permiten rellenarlas y enviarlas…

Departamento de envíos extraordinarios

Una de las mejores webs para enviar la carta s los Reyes Magos es la del «Departamento de envíos extraordinarios». Es fácil de usar pero debes tener en cuenta que solo funciona en épocas navideñas y no el resto del año así que no podrás utilizarla con demasiada antelación.

Una vez estamos dentro habrá que rellenar algunos campos con el nombre del niño y una dirección de correo electrónico. A continuación, nos pedirá que habilitemos la cámara de nuestro ordenador, ya que nos medirá nuestra bondad analizando nuestra cara de bueno y la cara de malo. Si el sistema detecta que nos hemos portado bien podemos seleccionar a quién queremos enviarle la carta. Papá Noel, Melchor, Gaspar o Baltasar.

Cuando lo tengamos todo, elegimos el destinatario de nuestra carta y podemos dictarle la carta o escribirla mediante el teclado de nuestro ordenador. Una vez escrita ya podemos enviar la carta, no sin antes espolvorearla con polvos mágicos y soplando muy fuerte para que llegue a su destino.

Los reyes magos TV

La web de los reyes magos TV es una asociación cultural y que colabora con varias ONG’s para llevar la navidad a los hogares más desfavorecidos. Desde su web podemos realizar una videollamada con el rey mago que más nos guste a cambio de la donación de un juguete. Además de la videollamada también dispone de la posibilidad de enviar la carta a los Reyes Magos desde una interfaz sencilla y cómoda.

Simplemente tendremos que rellenar los datos como en una especie de cuestionario online y automáticamente enviamos la carta para que los Reyes Magos sepan qué hemos pedido por Navidad y qué deben traernos en la noche del 5 de enero para dejarlo junto a los zapatos y el árbol.

CARTA rEYES mAGOS

Aplicaciones para hacer la carta

Teniendo teléfonos móviles siempre a mano y la tablet para los más pequeños de la casa, hay una serie de aplicaciones para hacer la carta a los Reyes Magos y suele ser la mejor opción si apostamos por la versión online y digital frente a descargar la plantilla que vamos a entregar en el buzón mágico.

Carta Reyes Magos

Esta es una de las aplicaciones más sencillas que podemos utilizar si queremos enviar la carta a los Reyes Magos. Es apta para que la usen los niños y serán ellos los que puedan rellenar el cuestionario que vamos a enviar a Oriente para pedir los regalos. Lo primero que podemos hacer es elegir un rey a través del menú desplegable y después escribimos nuestro nombre. Cuando ya lo hemos hecho, rellenamos un cuestionario en el que nos preguntan cuántos años tenemos, dónde vivimos, cómo nos hemos portado, cómo ayudamos e n casa o qué tal las notas.

Una vez rellenado el cuestionario podemos empezar a preparar la carta y escribir todo lo que queremos pedir por Navidad. Es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y muy sencilla.

Carta Reyes Magos

Videollamada Reyes Magos

Podemos pedirle directamente a sus Majestades los Reyes de Oriente lo que queremos con una videollamada con los Reyes Magos en la que el niño o la niña podrá pedirle los regalos directamente sin necesidad de tener que escribir. Es sencillo y podemos ver a Melchor, Gaspar y Baltasar con esta aplicación para Android que no falta en ningún móvil cada Navidad.

No nos permite escribir la carta de forma tradicional pero es una alternativa divertida y original para los más pequeños.

videollamada

¡Sé el primero en comentar!