Las webs del Atlético de Madrid que todo colchonero debe seguir

El Atlético de Madrid es uno de los grandes clubes de fútbol de España, así como uno de los que más seguidores aglutina. Su notable trayectoria habla por sí sola y, por ello, es seguido en muchas otras partes de Europa y del mundo. Si eres seguidor de este equipo, debes conocer cuáles son las mejores webs del Atlético de Madrid que encontrarás en Internet. Echa un vistazo a la lista que te proponemos, guárdalas entre tus favoritos y consúltalas cada vez que quieras para mantenerte informado sobre la actualidad del club

La información que se puede encontrar sobre el mundo del fútbol es absolutamente interminable. En España, este deporte ocupa gran parte de nuestro tiempo. Y uno de sus máximos exponentes es el club rojiblanco. Especialmente desde hace unos cuántos años, cuando el club está viviendo una de sus épocas más doradas.

Pero el equipo colchonero cuenta con un amplio bagaje a sus espaldas, así como con una de las aficiones más fieles y aclamadas. Esto hace que sea recurrente acudir a la red en busca de cualquier noticia e información al respecto. Para ampliar vuestra información, os proponemos algunos de los sitios webs de referencia sobre el Atlético de Madrid. De esta forma, no os perderéis ni un solo detalle de lo acontecido alrededor de la figura del equipo colchonero. Asimismo, os servirá para estar al tanto de sus hitos históricos y para conocer los datos más destacados de sus jugadores.

Webs oficiales

Como todo club de fútbol que se precie, el Atleti cuenta con sus propias vías de información oficial a través de Internet y de las redes sociales. De primera mano, estas webs nos permitirán saber desde el minuto cero la información más reciente del equipo.

Atléticodemadrid.com

Atleticodemadrid.com es la página web de referencia y de obligada consulta para todo aficionado al club colchonero. Se trata del portal de la propia entidad, donde se cubre toda la información oficial que afecta al Atlético de Madrid. En la portada encontraremos la actualidad de última hora, así como espacios dedicados a los principales protagonistas del momento. La web se encuentra estructura en distintos apartados, desde los cuales se puede acceder a todas las secciones del club. El primer equipo de fútbol ocupa un lugar preponderante, al tratarse del principal activo de la entidad. Tendremos acceso a los datos y estadísticas de toda la plantilla, así como a la actualidad del equipo en todas las competiciones y el calendario. También nos encontraremos con vídeos y fotogalerías con las mejores imágenes de los partidos, entrenamientos, ruedas de prensa y entrevistas a los jugadores y miembros más destacados del club.

El club rojiblanco, como bien sabemos, tiene en el equipo femenino uno de sus máximos exponentes. Es por ello que también cuenta con un apartado propio dentro de la web con el calendario de competiciones, resultados, vídeos, imágenes y cualquier noticia o dato de interés relativo a las futbolistas.

webs atlético de Madrid

Pero la información y opciones de la web oficial es mucho más amplia. Desde ella podremos comprar entradas para los partidos y consultar el rincón del fan, con información sobre las peñas, los abonos, las aplicaciones móviles, área de socios, etc. También encontraremos la tienda oficial para adquirir desde aquí todos los productos y emblemas del club colchonero. Por último, aparece un apartado sobre la figura de la entidad y su trayectoria a lo largo de los años. Aquí tendremos toda la información sobre la historia del Atlético de Madrid, el palmarés, el organigrama administrativo y deportivo, el estadio Wanda Metropolitano, el voluntariado del club, la forma de contacto y mucho más.

Fundación Atlético de Madrid

La Fundación del Atlético de Madrid nació en el año 1996 para aportar su granito de arena a determinadas “humanitarias, culturales, educacionales y de investigación”, según reza en la descripción del propio club. Y este tipo de acciones cuentan con su propio espacio en la página web de la Fundación.

Desde este portal, encontraremos varias secciones que dejan ver el lado más solidario de la entidad madrileña. Y es que todos los jugadores y miembros del organigrama deportivo son una parte activa de la fundación. Encontramos secciones relacionadas con el Área social, el Medio Ambiente, la Innovación en deporte y salud, así como con la Educación de los más pequeños. A través de este espacio web podremos además colaborar con donaciones en los diferentes proyectos solidarios de los que el club forma parte, como aquellos en los que trabaja mano a mano con la Cruz Roja o los que implican recogida de ropa y alimentos.

webs atlético de MadridLaLiga Genuine, un proyecto integrado por equipos de personas con discapacidad intelectual es también una de las secciones presentes. Y es que el Atlético de Madrid cuenta con un equipo en esta iniciativa, sobre el que conoceremos también toda la actualidad e información de interés.

Información y estadísticas sobre el Atlético de Madrid

Pero más allá de las páginas webs del club rojiblanco dedicadas al entorno oficial, existen otros portales con actualidad, datos, estadísticas e información general específica sobre el club colchonero. Se trata de blogs temáticos y secciones específicas que nos servirán para conocer muchos más acerca del equipo y sus avances en las competiciones que disputa.

La vida en rojiblanco

Se trata de una de las páginas con mejor temática propia sobre el Atlético de Madrid, más allá de los portales oficiales y secciones informativas de medios.

Si bien es cierto que algunas de sus secciones no están completamente actualizadas, desde su página de inicio podremos seguir muchos tipos de información bastante interesantes y que se encuentra al día. Podemos encontrar grandes artículos periodísticos, especialmente si hablamos de Crónicas y Opinión. Todas ellas tratan los asuntos que más afectan al club en este momento, y son llevadas de una forma muy acertada por seguidores y periodistas del Atlético de Madrid. El diseño es bastante atractivo y hay otras secciones que pueden ser interesantes: reportajes, entrevistas, libros

webs atlético de Madrid

Infierno Rojiblanco

Esta página es otra de las que alberga mejor y más completa temática sobre el equipo rojiblanco. Con un claro corte corporativo, es un rincón ideal para el aficionado del club.

Cuenta con varias secciones interesantes elaboradas siempre por seguidores del equipo. No solo veremos aquí noticias relacionadas con la actualidad colchonera desde un punto de vista muy personal, también nos encontraremos con columnas de opinión de todo tipo. Muchos aficionados seguro que se sienten identificados con gran parte de los artículos de esta web. También aparecen secciones dedicadas al equipo femenino, a la cantera y varios fotomontajes muy atractivas. La web integra además un foro con varios hilos interesantes.

webs atlético de Madrid

Mundo Deportivo – Atlético de Madrid

El diario Mundo Deportivo cuenta con una edición específica dedicada al Atlético de Madrid. Esto es algo realmente de agradecer teniendo en cuenta la deriva que toman hoy en día muchos diarios deportivos de gran calado. Pero el Atleti se ha ganado a pulso este hueco gracias a su trayectoria y sus éxitos deportivos.

En esta sección veremos la información más actualizada con las noticias que afectan al Atlético de Madrid, así como su trayectoria y resultadoa en las distintas competiciones. En el periódico de papel, Mundo Deportivo también dedicada un suplemento diario al club colchonero que se puede encontrar en la edición que se destina a la venta en la capital de España.

webs atlético de Madrid

Transfermarkt – Atlético de Madrid

Transfermarkt es una de las páginas referencia a nivel mundial relacionada con traspasos, fichajes y rumores. Como ocurre en muchos casos del estilo, tiene una sección web sobre el Atlético de Madrid.

Desde ella tendremos detalles sobre los datos más importantes del club a nivel histórico, así como su palmarés y trayectoria más reciente. Además, encontraremos una descripción de la plantilla al completo, la nacionalidad y nacimiento de cada jugador, su precio de mercado, los fichajes más destacados, las bajas y las estadísticas acumuladas y específicas por jugador y competición. Sin duda, es una biblia para todo aficionado obsesionado con el conocimiento de datos y números relativos al club colchonero.

webs atlético de Madrid

Resultados-fútbol – Atlético de Madrid

Otra de las páginas webs fundamentales para un aficionado colchonero, además de para cualquier otro seguidor deseoso de conocer datos y números.

Aquí podrás conocer información al detalle sobre el club rojiblanco, su estadio, jugadores, plantilla y estadísticas de todo tipo. Si echamos un visto a la sección Histórico, podremos ver la clasificación, por ejemplo, de las últimas ligas y establecer una comparativa entre las diferentes temporadas. Toda esta cantidad de información convierte a Resultados – fútbol es una de las mejores webs del Atlético de Madrid en materia de consulta de datos.

webs atlético de Madrid

Redes sociales

Otra forma de conocer al detalle todo lo relacionado con el Atlético de Madrid es a través de sus redes sociales. Los perfiles de este club son de obligada consulta para todo aficionado colchonero que se precie, ya que nos aporta información actualizada sobre todo lo que rodea al club.

Twitter Atlético de Madrid

La cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid es una de las más seguidas en nuestro país, donde el club tiene un ferviente apoyo. Pero también ocurre en el resto de Europa y el mundo. Tal es el apoyo que recibe el equipo en otros puntos del planeta, que la cuenta de Twitter tiene sus versiones en inglés, francés y árabe. Aunque estos perfiles son de más reciente creación, también albergan la información más importante y detallada sobre el club.

Twitter Atlético de Madrid femenino

Ya hemos señalado que la sección femenina del Atlético de Madrid cuenta con una importante fama y trayectoria. Por supuesto, las chicas colchoneras cuentan con su propia página oficial de Twitter. Aquí podremos seguir la información sobre los próximos partidos de las féminas, así como resúmenes, crónicas de los encuentros, entrevistas con las jugadores o imágenes a pie de campo.

Otras cuentas de interés

En las redes sociales, también puedes seguir otras cuentas interesantes sobre actualidad, vídeos, datos y demás información de calado sobre el club rojiblanco. Estas son algunas de ellas.

¡Sé el primero en comentar!