Estas son las mejores aspiradoras para limpiar tu teclado

Estas son las mejores aspiradoras para limpiar tu teclado

Érika García

Por mucho cuidado que tengamos es prácticamente imposible que el teclado de nuestro ordenador no acabe acumulando una gran cantidad de suciedad. Migas, polvo, pelusas… todos ellos eligen como el mejor sitio para esconderse el hueco que queda entre tecla y tecla de nuestro teclado.

Seguramente en alguna ocasión hayas hecho eso de sacudir el teclado sobre la mesa para que caiga toda la porquería y después recogerla. Sin embargo, este rudimentario método no es todo lo eficaz que nos gustaría. Por lo tanto, para mantener limpio tu espacio de trabajo y, sobre todo, tu teclado libre de mugre, lo mejor es que optes por comprar una aspiradora para teclado. Estos pequeños y prácticos dispositivos harán que la limpieza entre teclas o cualquier otra zona de difícil acceso, pueda limpiarse a fondo y sin demasiadas complicaciones.

Pero antes de que te mostremos algunas recomendaciones sobre este tipo de dispositivos vamos a ver qué requisitos debe cumplir una buena aspiradora para el teclado.

Filtros

En la mayoría de los casos con que el dispositivo tenga un filtro estándar o ningún filtro será suficiente, especialmente si solo vamos a usar la aspiradora de forma puntual y para limpiar pequeñas zonas. Sin embargo, si padeces alergia al polvo o si quieres una limpieza más profunda, lo mejor es que optes por una aspiradora con un filtro HEPA. Este tipo de filtros son capaces de atrapar hasta el 90% de las partículas más pequeñas, alérgenos o ácaros del polvo.

Múltiples opciones

Si lo que quieres es poder limpiar todas y cada una de las esquinas de tu teclado lo mejor es que optes por una aspiradora con múltiples accesorios, accesorios que te permitan llegar a cada rincón y grieta.

Dicho esto, continúa leyendo para que te contemos con detalle cuáles son las mejores aspiradoras para el teclado que puedes comprar hoy mismo en Amazon.

Aspirador Teclado Powcan 

Esta es una de las mejores opciones que te vas a poder encontrar, ya que se trata de aspiradora para teclado muy versátil. Está compuesta por un kit de aspiración que incluye una gran variedad de boquillas de succión. Entre ellas encontramos una boquilla con cepillo para aspirar en general y otra boquilla plana para llegar a las zonas más profundas. Según el fabricante tiene una autonomía de hasta 50 minutos con una sola carga. Utiliza un filtro estándar en lugar de un filtro HEPA, por lo que no es la más recomendable para personas con alergias.

DiscoGoods Aspiradora de Escritorio

Si estás buscando una aspiradora que te permita realizar una limpieza de tu teclado simple y rápida esta aspiradora de escritorio es tu mejor opción. Eso sí, si tienes alergia mejor opta por otro modelo, ya que este no tiene filtros. Aun así, según las reseñas de los compradores esta pequeña y graciosa aspiradora, es capaz de atraer el polvo, las migas y casi todo tipo de microscópica suciedad. Eso sí tampoco cuenta con ningún accesorio adicional, por lo que no tendrás una herramienta extra con la que acceder a los rincones más inaccesibles. Eso sí, cuenta con cinco opciones de diseño distintas.

ELEGIANT Aspiradora de Mano sin Cable

Esta aspiradora se alimenta mediante conexión USB. Cuenta con filtro HEPA reutilizable y lavable capaz de eliminar el polvo, el pelo de mascotas y cualquier otro alérgeno potencial. Incorpora un accesorio de cepillo y una boquilla para succionar rápidamente los líquidos derramados. El filtro además es muy fácil de lavar: solo hay que presionar el botón de desbloqueo, retirarlo y enjuagarlo bajo el grifo. Según el fabricante su batería recargable dura hasta 30 minutos con una sola carga. Incluye dos filtros HEPA de repuesto.

OPOLAR Soplador de Polvo Eléctrico

Este producto no es una aspiradora sino todo lo contrario, es un soplador. Si estás acostumbrado a utilizar sprays de aire comprimido para limpiar el teclado, este soplador de pequeñas dimensiones es ideal para ti. Tiene una potencia de soplado de 33.000 revoluciones por minuto y su batería dura hasta 3o minutos con una sola carga.

Winnes Mini aspiradora

Este aspirador no solamente está pensado para limpiar el teclado de tu ordenador, sino que puedes usarlo para limpiar tu sofá y otras superficies de tu casa. Es ideal para limpiar pelo de mascotas y es muy fácil de desmontar para su limpieza posterior. Incluye un cargador de 5W y puerto USB Tipo-C. La velocidad de su motor es de 7.200 revoluciones por minuto. Su precio es de los mejores en relación con su calidad, poco más de 20 euros.

MOSRACY Aspiradora de Mano sin Cable

Esta aspiradora, además de limpiar tu teclado, tiene la potencia suficiente como para aspirar tu sofá o la tapicería de tu coche. Tiene un diseño compacto y pesa 706 gramos. Este modelo cuenta con un filtro HEPA lavable por lo que es perfecta para aquellos que tengan alergias al polvo, polen o pelos de mascota. Tiene un sistema de carga mediante USB y promete una autonomía hasta 20 minutos. Ofrece un kit con diferentes accesorios y un diseño elegante acabado en aluminio.

Aspiradora de Mano MinAbblie

Esta aspiradora es capaz de aspirar líquidos y tiene una potencia de 6.000 PA. Está equipada con una gran batería de doble de 2.000mAh. De acuerdo con el fabricante, la batería de este dispositivo hace que solo se necesiten de dos a tres horas para cargarla completamente y ofrece una autonomía de entre 30 y 35 minutos. Este aspirador está especialmente pensado para personas con un alto grado de alergia especialmente al polvo dado que cuenta con un sistema de filtros HEPA de alta densidad. Este sistema es capaz de atrapar el 99,9 por ciento de los agentes alérgenos. Además, otro punto a favor de este dispositivo es que su sistema de filtros HEPA se puede desmontar y lavar repetidamente y con facilidad. Esto hace que evitemos el uso de consumible por lo que su precio final es mucho más competitivo que el de otros modelos. Concretamente, la aspiradora de mano MinAbblie tiene un precio de venta al público en Amazon de solo 29,89 euros.

¡Sé el primero en comentar!