Pepephone y ADSLzone rebajan 1 céntimo la tarifa Pulpo Pepe

Pepephone y ADSLzone rebajan 1 céntimo la tarifa Pulpo Pepe

Redacción

Como bien recordarás, hoy hace justo un año que la Selección Española de Fútbol de proclamó Campeona del Mundo en Sudáfrica. Para celebrarlo, ADSLzone y Pepephone tienen el placer de informarte que mejoramos todavía más la Tarifa Pulpo Pepe: ahora reducimos 1 céntimo el precio máximo por minuto. Con esta nueva rebaja, nuestra tarifa estrella se convierte en la mejor opción del mercado ofreciendo un precio competitivo en todos los perfiles de consumo, llamadas cortas, medias y largas a cualquier destino.

Desde hoy mismo aplicamos la mejora de modo automático a todos los clientes, sin necesidad de que realices trámite alguno para conseguirla. Se trata de la quinta rebaja consecutiva en sólo un año, todo un record para una operadora de telefonía móvil y para una tarifa específica.

Detalles de la tarifa PulpoPepe

Las llamadas inferiores a 1 minuto cuestan 0 céntimos, es decir, sólo pagas el establecimiento de llamada. Si llamas menos de 2 minutos pagas sólo 1 céntimo, llamadas inferiores a 3 minutos por 2 céntimos/minuto…Y si alguna vez tus llamadas duran más de 6 minutos, sólo pagarás 5 céntimos el minuto hables lo que hables. Por tanto, se trata de la mejor propuesta del mercado ya que según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) la media de llamadas en España es de 2 a 3 minutos.

Recuerda además que la Tarifa Pulpo Pepe no tiene consumo mínimo, ni cuotas asociadas ni permanencia. Además, puedes contratarla, con o sin datos. Así, premiamos la confianza de los que trajeron su número a Pepephone con la tarifa de ADSLzone.

Contratar la Tarifa Pulpo Pepe

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/07/pulpo-mundial.png

Preguntas frecuentes

¿Qué red utiliza Pepephone?

La operadora ofrece su servicio a través de Vodafone, es decir, cuenta con la misma cobertura.

¿Cuánto cuestan los SMS?

El coste de los mensajes de texto es de 9 céntimos, (IVA no incluido).

¿Los euros que gasto en llamadas puedo canjearlos por billetes de avión?

Así es, Pepephone ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular los euros gastados cada mes en llamadas para canjearlos después por billetes de avión con Air Europa, filial de Globalia.

Más información en nuestro Foro Pepephone