LG Optimus 2x : Vodafone lanza el móvil más rápido hasta el momento

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Vodafone comercializará en exclusiva durante un mes el nuevo LG Optimus 2X, un teléfono que puede presumir en este momento de ser el más rápido del mercado gracias a su procesador de doble núcleo Dual Core.

"Esto sí es un smartphone", este es el lema elegido por el fabricante coreano para dar a conocer su nueva joya, el LG Optimus 2X. El equipo fue presentado oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona y dos meses después llega a las tiendas de mano de Vodafone.

Precios

El terminal se podrá adquirir desde 0 euros siempre y cuando el cliente contrate la tarifa "Arroba L" que tiene un precio de 59,90 euros al mes e incluye 1000 minutos a cualquier operador por las tardes y fines de semana, 350 mininutos por las mañanas y todas las llamadas a los tres números favoritos Vodafone (VIP) que el cliente elija. Además lleva 500 megas de datos para navegar por Internet. Con otras tarifas más económicas el equipo se puede adquirir desde 70 euros.

LG se mete de lleno en el mercado de los smartphones

Elías Fullana, director de marketing de la firma ha indicado durante la presentación que "esperan vender 150 millones de teléfonos en 2011", de hecho, según la propia firma el mercado de los smartphones aportará el 50% de los beneficios.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/04/dual-core-lg-optimus-2x.jpg

Caractetísticas del equipo

En la presentación de Barcelona analizamos todas sus carecterísticas, de hecho publicamos una comparativa entre el LG Optimus 2X y sus principales competidores. Se trata pues de un terminal de gama alta que no será el único que veamos en los próximos meses. Según LG, en mayo se comenzará a vender el LG Optimus Black, uno de los equipos con mejor pantalla del mercado y en junio llegará el LG Optimus 3D, el primer equipo capaz de reproducir y grabar contenido en tres dimensiones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 2:01 am

    vodafone, la mejor operadora de españa, inigualable tanto en tarifas como en moviles

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Abr, 11 2:52 am

      No sé como podéis decir eso…

      Es cierto que Vodafone tiene la mejor red 3G, aunque ya, de poco les sirve limitando la velocidad igual que el resto…

      Pero lo de los terminales no se lo cree nadie… Movistar ha tenido siempre las mejores exclusivas antes que nadie…

      iPhone (hasta el 4 que fue multioperador), Palm Pre, Galaxy S, Omnia 7 y HD7…

      Los mejores terminales de cada plataforma se los ha quedado Movistar…

      Vodafone se quedaba con los restos, Palm Pixi, Desire, Trophy, … No con las estrellas…

      El LG Optimus 2X es el primer terminal estrella que tienen realmente en exclusiva, habrá que ver si se hacen con el Galaxy S II…

      Si se hacen con ese, sí se podrá decir eso (salvo que salga otro mejor)… Mientras tanto… Lo que podemos decir es que tenéis poca memoria 😉

      Y advierto que yo soy neutral, ningún interés tengo en ninguna compañía, pero las cosas como son… Movistar choriceará todo lo que queráis en tarifas, pero en terminales, son y han sido siempre los que han partido la pana…

  2. NBRuJaDo 14 Abr, 11 9:42 am

    Mucho móvil y todo lo que queráis, pero de LG nada de nada. Como un antiguo poseedor del GW620 (primer movil con android de LG) ya se lo que es el menosprecio de dicha compañía, al negarse en primer término a actualizar su obsotela versión donut (1.5) y posteriormente negarse simplemente a traducir una versión froyo (2.2) que sí sacaron, aunque sólo para su tierra natal Corea, negando la mayor (o sea diciendome en mis narices que lo de la versión 2.2 era mentira).
    Con todo esto lo que vengo a referir es que tratándose de android, no sólo hay que fijarse en la características del movil, si no el soporte que te ofrece la empresa que lo fabrica. De nada sirve un movil con veinticuatromilquinientos cores y chorrocientos MBs de ram si la compañía no ofrece actualizaciones del sistema operativo. Advertidos quedais.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Abr, 11 11:38 am

    Los moviles LG siempre han dejado bastante que desear.Puede que este sea un pepino por dentro,pero la calidad de los componentes…no me fio,ademas viene con Froyo y no se sabe cuando se actualizara a Gingerbread. Yo tengo el Galaxy S con Gingerbread y va muy muy bien. No puedo jugar a juegos que necesitan Tegra,pero el resto no necesito mas.
    Respecto a Vodafone, el 3g va muy rapido y a mi me vale,ya que apenas llamo por el movil.

  4. Orthanc 14 Abr, 11 7:14 pm

    Todo para ellos … por mucho móvil ultrrapido JAMAS iría a Vodafone …