El iPad 2 vende más de 500.000 unidades en su primer día

Actualidad

El éxito sigue acompañando a Apple a la hora de lanzar sus nuevos productos. Si en abril de 2010 ponía a la venta el iPad y conseguía vender en su primer día 300.000 unidades, un año más tarde ha vuelto a repetir cifras espectaculares con la salida al mercado del iPad 2, que podría haber superado las 500.000 unidades en las primeras 24 horas.

Según leemos en MovilZona.es, el iPad 2 ya va camino de superar las cifras de ventas de su antecesor. Tan sólo ha bastado ver la respuesta del público en estos primeros cuatro días en Estados Unidos para vaticinar la buena acogida que tendrá el nuevo tablet entre los consumidores. No han sido pocos los analistas que se han pronunciado en este sentido augurando magníficos números para Apple.

El factor clave para que se hayan vendido tantos iPad 2 en su lanzamiento ha sido la distribución que tuvo. Hasta 236 tiendas Apple repartidas por el territorio estadounidense se prepararon específicamente para vender el nuevo gadget. A éstas añadimos la tienda online del fabricante, la distribución junto a los operadores AT&T, Verizon y la posibilidad de adquirirlo en más de 10.000 tiendas diferentes por todo el país.

Los analistas también han destacado la importancia de la variedad de modelos del nuevo iPad para atraer a más consumidores, así como el "adelgazamiento" del dispositivo haciéndolo más portable si cabe. La combinación de modelos pasaba tanto por su aspecto externo (se podía adquirir en blanco o en negro) así como sus capacidades internas (WiFi únicamente o posibilidad de adquirirlo con conectividad 3G así como la memoria interna, desde los 16 GB hasta los 64 GB). Teniendo en cuenta las distintas combinaciones, hasta 18 eran los modelos disponibles para los usuarios.

En nuestro país será lanzado el próximo día 25 de marzo y los principales operadores, Movistar, Vodafone y Orange, ya han anunciado que comercializarán el dispositivo. Las primeras previsiones apuntan a que Apple repetirá buenas cifras en su estreno, aunque por ahora falta una confirmación oficial del tremendo arranque que han tenido las ventas del iPad 2 en Estados Unidos.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
48 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 10:35 am

    a ver si no hay retrasos en España a raiz de esta demanda desmedida por parte de los yankis como ya pasó con el iPad 1

    yo de momento, en cuanto se pueda reservar online….. fijo que cae.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 10:58 am

    jajaja es que al gente le sobra el dinero y punto, como borregos el primer día sin esperar a que bajen de precio o packs, después dicen los jugones que es una locura sacar la PS4, Xbox 720, Wii 2, PSP 2 y 3DS vamos venga

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 1:24 pm

    Definitivamente estamos locos, 500 mil ipads en su primer dia, acojonante.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 3:47 pm

    Lo mejor es la tonteria de la gente con el usb pero no es por anda resulta que yo mi ipod touch 1g lo conecto al pc mediante USB…

    De todos modos para que quiero la incomodidad del usb pudiendo entrar via SSh que es mil veces mas comodo.

  5. Zenol31 14 Mar, 11 4:05 pm

    joder anda que no se van a vender ipad de 1ª generacion…renovarse o morir y en comunidad mac es cada año, la verdad es lo que los admiro su devocion de consumismo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 6:32 pm

    A mi lo que me hace gracia es la cantidad de llonores mundiales que hay criticando los sistemas establecidos (el capitalismo, neoliberalismo y globalización), pero luego son los primeros que caen como moscas atraídas a la mierda. Vamos, que no es la primera vez que veo una manifa de guarros, con iphone y demás artilugios capitalistas, es de chiste.

    Luego salen diciendo la excusa de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, no todo el mundo es pobre… jajaja. Cuando vengan las desgracias venideras tipo Haití o el hambre en áfrica, que no venga a tocarme los huevos para pedirme un euro, porque no van a ver ni una bosta tamaño familiar.

    Sí, ya me he quedado tranquilo. Hala, a disfrutar de esta tecnochorrada.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 11 11:38 pm

    ¿de verdad hay gente que se da karma así mismo? ¿pero por tener más karma te dan algún premio? si es así elijo un iphone 4 que me mola.

    Ains la gente, que cosas más rara hace…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 11 11:48 pm

      jajajaja pero no hay premio?? ains que ya me había hecho yo ilusiones,
      🙁 ni uno chikinino? bua

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 11 12:39 pm

    no me deja seguir debatiendo la noticia 🙁

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 3:10 pm

    hola??

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 3:20 pm

    probando probando…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 3:27 pm

    ???

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 11 4:04 pm

    ?