Pepephone lanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Pepephone lanza la tarifa de voz móvil más barata de España

Javier Sanz

Pepephone presenta la tarifa móvil más barata de España, 4,5 céntimos / minuto. Se trata de la oferta de sólo voz sin datos asociados más económica del mercado mejorando las propuestas de otros competidores que ofrecían tarifas de 5 céntimos.

Con el lanzamiento de la tarifa ADSLzone 4,5 céntimos se cubre el segmento de los usuarios que realizan llamadas más largas. Para los clientes que normalmente realizan llamadas cortas y medias disponemos de la tarifa "Pulpo Paul que estás en los cielos" que permite llamar con un precio igual a la duración de la llamada. Así los usuarios que llaman 1 minuto pagan sólo 1 céntimo, las llamadas de 2 minutos se cobran a 2 céntimos.. hasta un máximo de 6 céntimos minuto.

Requisitos de contratación de la tarifa 4,5 céntimos

Para contratar la nueva oferta de Pepephone será necesario estar registrado en ADSLzone para obtener un código promocional. Además la tarifa es válida para altas hasta el 28 de febrero, en contrato con portabilidad y antiguedad demostrable de dos o más meses en el anterior operador.

Gana un teléfono o un cheque regalo con nuestras tarifas.

Los usuarios que contraten la tarifa ADSLZone 4,5 céntimos o Pulpo Paul y además sean amigos de Facebook entrarán en el sorteo de un Nokia 2690 y de 4 cheques regalo de El Corte Inglés con 25 euros. Para participar simplemente tienes que dejar tu mensaje en este hilo del foro Pepephone.

Recordamos que las tarifas no tienen consumo mínimo ni permanencia. Además, los euros gastados en llamadas se pueden canjear en viajes con Air Europa.

Los usuarios que tienen la tarifa de 5 céntimos automáticamente serán migrados a la tarifa del 4,5 céntimos.

Contratación:

Tarifa de 4,5 céntimos

Tarifa Pulpo Paul

Más información en nuestro Foro Pepephone