iPad 2 : Llegará a principios de 2011

Actualidad

El sucesor de la primera y exitosa tableta de Apple, iPad, podría salir al mercado mucho antes de lo que se piensa. Según han apuntado varios fabricantes de componentes del nuevo dispositivo portátil de Apple, el futuro iPad 2 llegaría al mercado a principios del próximo año, por lo que apenas faltarían meses para poder adquirirlo.

Los rumores sobre la llegada de la nueva versión del gadget del gigante de Cupertino cobran fuerza. Según recoge ReadWriteWeb.es, febrero de 2011 podría ser la fecha elegida para el lanzamiento del iPad 2 para entrar a competir de lleno con los nuevos rivales que se avecinan en el sector de las tabletas y que pretenden restar protagonismo a la opción de Apple utilizando otros sistemas operativos como Android o reduciendo sus dimensiones.

Varios proveedores de componentes electrónicos que equiparían el nuevo dispositivo estarían detrás de la información filtrada en la Red. En concreto las compañías Ibiden, Tripod Technology y TTM Technologies habrían recibido la certificación que otorga Apple para ser los primeros proveedores en equipar con sus piezas el nuevo aparato.

Siempre es conveniente dudar de este tipo de información no oficial ni confirmada, pero habitualmente la información facilitada por los proveedores suele ser fiable, como ha pasado en el caso de otros dispositivos. Sí es evidente que Apple se dispone a responder a las réplicas que llegarán al mercado con carácter inminente, pero sería un auténtico giro inesperado que la compañía lo hiciese con tanta celeridad ya que no se habría cumplido ni un año desde la salida del primer iPad al mercado.

De la nueva tableta de Apple es de esperar una reducción en sus dimensiones y peso. Como informa MovilZona.es, la compañía de la manzana mordida estaría trabajando para incorporar un carcasa de fibra de carbono al dispositivo que ayudaría a mejorar la recepción de la señal 3G así como WiFi. También es seguro una mejora en la potencia interna del tablet y es probable que Apple incorpore al menos una cámara tal y como van a hacer sus competidores.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 4:52 am

    El Ipad tiene su propio sistema operativo y acaba rindiendo mejor.
    Pero en prestaciones ya hay varias tabletas que le adelantan holgadamente.

    Y Apple no quiere perder la hegemonía de los tablets.
    Por eso se ha puesto las pilas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 7:35 am

    ¿Más errores? No GRACIAS

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 9:17 am

    El iPad ha cambiado el paradigma de cómo usamos la informática. Por eso ha arrasado en ventas. Y seguirá haciéndolo. Es probarlo y verlo claro. Pero hay que probarlo para entenderlo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 10:18 am

    Yo lo he probado y no lo entiendo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Nov, 10 12:13 pm

      si claro, y un camión es un coche pero en grande, y un palacio es un zulo pero en grande…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 10:20 am

    Solo me parece un móvil grande y ya está.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 1:33 pm

    Tantos cacharros que sacan, pero donde este un buen monitor mas un teclado y un ratón y tus 5.1, que se quite lo demás.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 10 4:31 pm

    dESDE QUE TENGO EL IPAD MI PC LO USO MUCHO MENOS A VER S LO NOTO EN LA FACTURA ELECRTICIDA

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 10 12:16 pm

    Espero que lo de la carcasa en fibra de carbono lo tengan muy bien pensado y diseñado, porque si no veo problemas de recalentamiento al canto.

    Salu2.