Simyo comienza a ofrecer el iPhone 3G libre desde 599 euros

Simyo comienza a ofrecer el iPhone 3G libre desde 599 euros

Javier Sanz

Telefónica anunció el pasado 11 de julio el lanzamiento del iPhone 3G en exclusiva durante varios años, sin embargo la filial de KPN ha comenzado a ofertarlo en su página web.

El precio es de 599 euros con número nuevo y 10 euros de saldo gratis o con portabilidad y 20 euros de consumo gratuitos. La operadora indica en su página web que ha sido «adquirido en la Unión Europea».

El precio puede parecer desorbitado, sin embargo adquiriéndolo con Movistar puede salir más caro ya que cada mes hay que pagar en función de la oferta que se contrate. Según el blog especializado Tuexperto.com, el iPhone con Telefónica cuesta 2.366 euros.

La joven operadora de telefonía móvil está apostando por una política de descuentos importante para captar cuota de mercado en este período de crisis económica. Actualmente cuentan con una de las tarifas más baratas del mercado, 8 céntimos de euro el minuto a cualquier operador.

¿Exito o no del iPhone en España?

Miles de personas compraron el móvil de Apple durante los primeros días y de hecho llegó a agotarse el stock, sin embargo, parece que el ritmo de ventas ha caído drásticamente y no se están cumpliendo las espectativas.

40 Comentarios