Orange lanza 1000 SMS desde 1 euro y contenidos gratis para Orange TV

Orange ha puesto en marcha una nueva promoción para sus clientes de TV por ADSL, Orange TV, que les permitirá disfrutar de contenidos gratuitos todos los miércoles. Asimismo ha lanzado una oferta de 1000 SMS desde 1 euro.

Gracias a los “Miércoles Orange”, todas las semanas se ofrece un paquete de contenidos formado por una película del videoclub, un documental, un contenido infantil (ya sea una película o un pack de episodios de una serie), una película adulta y en algunas ocasiones también un evento musical o deportivo.

La oferta de SMS está dirigida al público joven, y que ofrece la posibilidad de enviar 1.000 mensajes de texto gratis todos los meses a otros móviles de la operadora al recargar un mínimo de 10 euros al mes.

La semana pasada, la operadora lanzó tambien un nuevo módem USB (E270) que ofrece, además de una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps, alta velocidad para el envío de datos: hasta 2 Mbps. Parece que la banda ancha móvil va teniendo más importancia para los operadores.