Foro de Internet 2008 congregará en Madrid a cientos de bloggers

Foro de Internet 2008 congregará en Madrid a cientos de bloggers

Javier Sanz

El próximo 10 y 11 de Mayo tendrá lugar la primera edición de Foro de Internet, patrocinado por Jazztel, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid. El evento que convocará a cientos de profesionales, emprendedores y desarrolladores de las tecnologías y bloggers. El evento tiene como objetivo transmitir el conocimiento de los más expertos.

El foro contrará con la participación de Google y Yahoo así como representación de páginas relacionadas con la publicidad en Internet y el desarrollo web. Además, ADSLZone participará con una ponencia.

Yahoo, explicará la funcionalidad de Yahoo Search Marketing, la plataforma publicitaria de este buscador y aprovechará su presencia en el evento para dar una primicia.

Desde Google Zurich, y más concretamente del fundador de Panoramio, Eduardo Manchón, podremos heredar conocimiento sobre usabilidad y diseño web y se tratarán otros temas tan interesantes como la eficiencia y rendimiento de los contenidos en la web, la optimización de las campañas de publicidad, los gestores de contenidos, la identificación y conocimiento de los usuarios que visitan nuestros servicios web en internet, la elección de un buen servicio de alojamiento web, y la orientación de los servicios web hacia proyectos profesionales.

Por último uno de los capítulos más importantes del evento estará dirigido al posicionamiento en los buscadores, y la evolución a la que los buscadores obligarán a los gestores web cuando empiecen a funcionar los sistemas de búsquedas basados en la semántica.

El evento cuenta con el Patrocinio Oficial de Jazztel, que ha preparado una infraestructura de fibra óptica hasta el Palacio de Congresos, y en cuyo interior se prevé un despliegue de puntos de acceso wifi, y puntos de red para ofrecer la mayor cobertura y velocidad posible para todos los asistentes.

Más información e inscripción en www.forodeinternet.com