Orange lanza tarifas muy competitivas y unifica el móvil con el ADSL

Orange lanza tarifas muy competitivas y unifica el móvil con el ADSL

Javier Sanz

Orange ha reducido su tarifa de servicios a móviles, unificando precios y premiando las recargas mínimas en el caso de los usuarios de prepago. También hay novedades en la conexión a Internet. Ahora los clientes podrán conectarse dentro y fuera del hogar con una cuota única, a un precio inferior al establecido cuando se abonan ambos servicios por separado. El usuario puede navegar en su casa de forma ilimitada con ADSL. En movilidad, cada día de conexión le saldrá por 2 euros con un límite de descarga de 1GB.

“Hemos diseñado estas nuevas tarifas de tal forma que cada una de ellas se adapte a los patrones de uso más frecuentes de nuestros clientes. Una vez realizado este ejercicio, hemos dotado a nuestro nuevo portfolio tarifario de precios muy competitivos”, dijo Carlos Andreu, Director de la Unidad Personal de Orange

Para los clientes de contrato se lanzan cinco nuevas tarifas. El más interesante se denomina «contrato único«: a partir de un consumo mínimo mensual de 12 euros, el precio para hablar con todos los destinos y a todas horas es de 17 céntimos por minuto.

El «contrato decreciente» se establece para un consumo mínimo de 30 euros al mes y el denominado «mi tiempo libre» permite, desde un mínimo de 9 euros mensuales, elegir las horas de bajo precio. En las tarjetas prepago se lanzan 6 nuevas tarifas y en 4 de ellas se aplica un beneficio en el precio/minuto reducido siempre que se recargue una cantidad mínima al mes.

Más competencia en Telefonía móvil

Después de que Jazztel anunciara el acuerdo de intenciones con Orange para lanzar telefonía móvil el primer trimestre de 2008, ONO también ha confirmado su acuerdo con Movistar. El nuevo servicio de telefonía se llamará ONO io y permitirá a los clientes de la operadora realizar llamadas con un terminal dual (fijo y móvil)