Confirmadas las especificaciones del Samsung Galaxy S5

Telefonía

El Samsung Galaxy S5 promete ser el primer gran móvil de los fabricantes tradicionales que llegue al mercado en 2014. Sus características poco a poco están dejando de ser un misterio, ya que el portal SamMobile ha publicado una exclusiva en la que adelanta los principales detalles del próximo terminal de Samsung.

Cada vez son menos las dudas en torno al Galaxy S5 a falta de unos meses para su presentación. En los últimos días supimos que el fabricante surcoreano tenía previsto presentarlo a mediados de marzo en Londres para que saliese al mercado en abril. Ahora conocemos de la mano de la citada web las prestaciones y el precio por el que apostará la firma asiática en el que será su nuevo buque insignia.

En primer lugar adelanta que habrá dos modelos del smartphone de gama alta. Por un lado encontraremos uno en acabado metálico cuyo precio esté en torno a los 800 euros y por otro, se lanzará un equipo cuya carcasa sea de plástico (en la línea del S3 y S4) que cueste alrededor de 650 euros. La versión más cara podría equivaler al que hasta ahora se ha conocido como Galaxy F.

Siguiendo la línea de otros rumores, la última información vendría a confirmar que el móvil contaría con una pantalla de 5,25 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles de cara a ser uno de los equipos con mejor definición del mercado. Sobre el sensor de su cámara trasera se ha señalado que será de 16 megapíxeles.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/Galaxy-S4-ruguerizado.jpg

Igualmente, pretende contar con un rendimiento superior a todos los móviles vistos hasta el momento con sus procesadores, que serían el nuevo Exynos 6 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits o el Qualcomm Snapdragon 805 (Samsung lanzaría dos versiones como hizo con su antecesor). El primero de ellos estaría integrado en el modelo más caro mientras que el segundo llegaría en el modelo más económico. Ambos estarían disponibles con conectividad LTE.

El último dato aportado por esta información es el de su sistema operativo. Será Android 4.4 KitKat, con toda probabilidad con la nueva interfaz TouchWiz en la que ha trabajado el fabricante surcoreano. Por contra, nada se sabe aún de la memoria RAM que incluirá o la capacidad de su batería y esta información no comenta el sensor ocular que podría incluir para reforzar la seguridad del dispositivo, ampliamente rumoreado en las últimas semanas.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 5:10 pm

    Madre mía, menudo tocho de aparato. Yo quiero un movil, no una tablet como movil. No me interesan estos terminales.

    1. MALVOSX 13 Ene, 14 7:43 pm

      Es marketing, mepixeles, resolución, núcleos, etc

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 5:49 pm

    Señores innovar en resolución de pantalla es muy fácil y cada vez me aburre mas porque lo noto menos, la pantalla para mi es perfecta, el rendimiento para mi es mas que suficiente sin embargo la bateria sigue siendo una puta mierda, para que quiero LTE, una cámara de 13 mpx o una pantalla que se vea hasta las pecas de harry potter si me va durar un suspiro y por suspiro me refiero a un día(en EDGE por supuesto), Nokia fue capaz de innovar en cámaras y en pantallas, Apple hizo lo propio en cuanto a resolución de las pantallas y optimizacion del software, SONY a mejorado L resistencia de los suyos considerablemente e incluso BlackBerry 10….es increible…. ¿y vosotros samsung que co….nes haceis? Mierdas de móviles al precio del oro, pues he aquí uno que no piensa compraros mas móviles, el S2 aunque bonito fue una decepción de batería y ahora con el S4 una decepción de todo asi que voy a dejar de derrochar mi dinero en esta marca.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ene, 14 6:38 pm

      Completamente de acuerdo. Menos de 16 nucleos y 8Gb de RAM hoy en día es tirar el dinero. Y ni decir de la resolución, yo esperaba 4K u 8K como mínimo. Menos de 2000dpi se ven los pixeles como puños

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 5:51 pm

    Yo queria 16 nucleos minimo, vaya chusta

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 6:37 pm

    Son todos unos vendedores de innovaciones humo, en vez de comparar tantos indices Antutu y similares que comparen la productividad de un usuario de un galaxy s2 con un s8 que sacaran en 2018. Es decir pensad que se puede hacer con el galaxy s4 que no se puede hacer con un s2, pijadas y mierdas aparte ya veréis que en general poca cosa.
    Invierten en comerles el coco a los fanboys en vez de invertir en I+D de baterías si hicieran lo mismo os aseguro que las baterias de los móviles de este año ya durarían una semana entera.
    Que poco sentido común.
    Obsolescencia programada a lo bestia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 6:56 pm

    Que manera de engañar a la gente, que se lo metan por el culo, no es mas que un móvil de unas dimensiones que empiezan a ser incomodas, con una resolución de pantalla y potencia absurdas, que lo único para lo que sirve todo esto junto es para ir vacilando de números, que la pésima batería que porta se consuma con solo mirarlo y para engordar el precio. Me olvidaba, también lleva un sistema operativo que es un imán de virus.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 8:41 pm

    VAYA EQUIPO DE COMENTARISTAS LLORONES

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 9:25 pm

    Me gustan las pantallas grandes, puedo chatear sin gafas, con gafas, ya es la ostia.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 9:42 pm

    me comprare la mierda de iphone 6 de doble nucleo y 4 pulgadas de pantalla XDDDDD

  10. djpacha 13 Ene, 14 11:41 pm

    Innovar es lo que ha hecho Motorola con su moto G. Desde que lo tengo no deja de sorprenderme. La batería me dura mínimo 35 horas con uso casi intensivo, la calidad de imagen de pantalla, la currada de android que va a las mil maravillas, etc.. y todo eso por 169 euros

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 9:41 am

    Mas hardware y mas de todo en general pero no aporta ninguna novedad respecto a un SG3.
    Solo apto para frikis que les gusta ir a la ultima, o sea, lo de siempre.