Samsung Galaxy Note 3 : Características oficiales

Telefonía

Samsung ha revelado finalmente el sustituto del popular phablet Galaxy Note 2, que ha cosechado unas estupendas cifras de venta. El Samsung Galaxy Note 3 hereda muchas cosas del Galaxy S4 y continúa ofreciendo unas prestaciones sobresalientes en su segmento. A continuación, os contamos las características oficiales del nuevo phablet de la firma coreana.

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta hace escasos minutos cuando por fin hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy Note 3. El fabricante coreano ha aprovechado la feria de tecnología IFA que se celebra en Berlín para anunciar el nuevo phablet dentro de uno de sus tradicionales eventos Unpacked. Sin más dilación, vamos a conocer lo que Samsung ha preparado en su Galaxy Note 3.

El diseño se mantiene similar a lo que hemos visto en otros terminales de la firma, como el Galaxy S4, pero con un tamaño ligeramente superior, debido a la pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED y resolución Full HD, 1.920 por 1.080 píxeles. Los bordes de la pantalla son menores y sus dimensiones finales son de 151,2 por 79,2 por 8,3 milímetros y su peso de 168 gramos. Los colores disponibles son el blanco, el negro y el rosa. El acabado de la parte trasera es de plástico que simula la piel.

Samsung Galaxy Note 3

En cuanto al procesador, Samsung ha apostado por el potente Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, con la GPU Adreno 330 y 3 gigas de memoria RAM. Las puntuaciones que se han filtrado de diferentes benchmarks no dejan lugar a dudas: estamos ante uno de los terminales más potentes del mercado. Existirá una versión con el procesador Exynos 5 Octa 5420 de ocho núcleos a 1,8 GHz, que posiblemente no llegará a España.

Note 3 Samsung

Será lanzado el 25 de septiembre a nivel mundial, junto con el recién anunciado reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Samsung Galaxy Gear

Existirán versiones con 32 y 64 gigas ampliables mediante tarjeta MicroSD. La cámara del Samsung Galaxy Note 3 será de 13 megapíxeles con flash LED y grabación UHD 4k a 30 frames en algunos modelos. La delantera será de 1,9 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, tendremos NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, LTE 4G, GPS y GLONASS. Por último, remarcar que la batería será de 3.200 mAh.

             Note 3Note 3

El software será una parte fundamental del Samsung Galaxy Note 3 donde encontraremos Android 4.3 Jelly Bean con la popular interfaz TouchWiz. El S Pen también ha sido totalmente renovado y permitirá acceder a nuevas funciones, como Air Command, un menú gráfico con 5 acciones. Otra función es Scrapbook, una herramienta para guardar cualquier contenido sólo rodeándolo con el S Pen. Nuevas funciones de multitarea, sobre todo una realmente interesante denominada Pen Window. Esta función nos permite hacer un cuadro con el S-Pen y cargar otra aplicación dentro.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung, con su concepto phablet, quiere volver a conquistar el mercado como ya ha hecho con el Galaxy Note 2. El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con un hardware muy potente pero sobre todo son las aplicaciones que incluye lo que lo catapultan muy alto. ¿Os gusta el nuevo Samsung Galaxy Note 3?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 7:45 pm

    El reloj Samsung Galaxy Gear venderá millones, es precioso.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 8:00 pm

    No lleva radio FM, otro que quito de la lista. No se enteran los de Samsumg y Apple que en España la tarifa de datos es de 1 GB y si pones la radio por datos se va el giga a tomar por culo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 13 11:45 pm

    Grabación en 4k a 30 frames en algunos modelos!!?!?!, que sera lo siguiente?!?! quiero uno ya!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 13 12:45 am

    Quien ha dicho que no lleva radio¿?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 13 8:25 pm

    Que guay el.movíL

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 9:49 am

    Menudos piratas estos de Samsung buque insignia y no lleva ni radio fm en un trasto de 750 euros. Conmigo que no cuenten me voy a por marcas chinas. Seguramente caiga el BQ Aquarius de 5,7″ este almenos lleva radio.