Yoigo presentará la nueva tarifa La Infinita 20

Yoigo presentará la nueva tarifa La Infinita 20

Claudio Valero

Yoigo anunciará en los próximos días la nueva tarifa Infinita 20. Esta nueva tarifa incluye llamadas ilimitadas y 500 megas para navegar a máxima velocidad, compatible con la red 4G recién estrenada, todo por 20 euros al mes. Yoigo ofrece de esta forma más opciones a los clientes.

La nueva tarifa denominada La Infinita 20 será presentada en pocos días y viene a completar el catálogo de tarifas de la filial de TeliaSonera. Yoigo pone a de esta forma a disposición de sus usuarios, una tarifa ilimitada por 20 euros. Recordemos que la ilimitada más económica hasta el momento es la Infinita 30, que como su nombre indica, cuesta 30 euros al mes.

Las características de La Infinita 20 son las siguientes:

– Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales

– Máximo 300 destinos al mes

– 500 megas para navegar por Internet a máxima velocidad

– Velocidad reducida a 64 kbps al superar el límite

– 20 euros al mes más IVA

La Infinita 20 es compatible con la nueva red 4G que ha desplegado Yoigo y que se ha puesto en marcha en la comunidad de Madrid y que llegará a varias provincias españolas antes de fin de año, con el objetivo de alcanzar el 75% de la población en 2014.

Con el anuncio de la Infinita 20, la oferta de tarifas ilimitadas de Yoigo queda de la siguiente forma:

– La Infinita 30 con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 giga a máxima velocidad para navegar por Internet por 30 euros al mes.

– La Infinita 39 con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, 2 gigas a máxima velocidad para navegar por Internet, 100 megas para VoiP y segunda SIM gratis por 39 euros al mes.

Otra de las novedades que podría ser anunciada es la rebaja de las anteriores tarifas, que pasarían a costar 25 y 35 euros respectivamente. Además, esta semana podrían anunciarse las nuevas tarifas fruto del acuerdo para compartir 4G y fibra óptica entre Movistar y Yoigo. ¿Qué os parece la nueva tarifa La Infinita 20?