Un iPhone con pantalla más grande y un iPad de 13 pulgadas, próximos proyectos de Apple

Actualidad

Apple estudia la posibilidad de aumentar el tamaño de las pantallas tanto del iPhone como del iPad. Así lo asegura Wall Street Journal, el prestigioso medio estadounidense, que afirma que entre los proyectos de la compañía estaría una versión de su tableta con un panel de 13 pulgadas.

Nuestro portal especializado en tabletas, Tabletzona.es, se hace eco de la última información de WSJ. En ella, citando fuentes de proveedores asiáticos, se asegura que el gigante de Cupertino tiene entre manos nuevas versiones de su smartphone y tablet con el aumento en el tamaño de la pantalla como principal novedad. Si hasta ahora las 4 pulgadas en el caso del iPhone y las 9,7 pulgadas en el del iPad habían sido las de mayores dimensiones, en un futuro podría lanzar modelos más grandes que éstos.

La moda instaurada en el mercado de los móviles, donde apreciamos un progresivo aumento en el tamaño de los paneles que integran los equipos, habría empujado a Apple a tomar esta decisión. En la actualidad contemplamos varios dispositivos de primer nivel como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One que han apostado por las 5 pulgadas, unas dimensiones superiores a las del iPhone 5, cuya pantalla se queda en las 4 pulgadas.

En un principio, los próximos móviles que lance la firma estadounidense, conocidos como iPhone 5S y iPhone Mini, no se espera que las pantallas superen su actual tamaño, por lo que el proyecto de Apple sería de cara a 2014. No obstante, un informe citado por Reuters en junio abría la puerta a que éstos se situasen en las 4,7 y 5,7 pulgadas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/07/iphoneMini2.png

En lo que se refiere al iPad de mayor tamaño no es la primera vez que suena este rumor. En la actualidad el tamaño estándar de las tabletas se ha situado en las 10 pulgadas (9,7 en el caso de las de Apple), siendo la referencia de las compactas las 7 pulgadas (7,9 en el iPad Mini). Para diversificar su oferta, la compañía norteamericana se propondría lanzar un tablet de 13 pulgadas que competiría de forma directa con los equipos híbridos que preparan otros fabricantes y que despegarán en 2014 con Windows 8 como sistema operativo.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 11:09 am

    Con la moda de los phablets no sería raro, pero más allá de las 5 pulgadas me parece demasiado

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 11:09 am

    apple, nunca digas de este agua no beberé….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 11:10 am

    Ahora Apple tiene que amoldarse al mercado para no morir definitivamente.Lo que tendrían que hacer es bajar los precios ya que hasta en la tapa trasera pone “Fabricado en China”.

  4. Ondarru 22 Jul, 13 12:45 pm

    Si quiero pantalla más grande me compro un iPad, yo veo bien que la pantalla siga siendo del mismo tamaño. De echo tengo un iPad, una pantalla como la de s4 lo veo demasiado grande.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 1:43 pm

    Apple esta dejando de fabricar iphones con pantallas de tamaño perfecto. Joajoajoa!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 2:08 pm

    “Próximos proyectos” jajjajajaj Viven de sus políticas de marketing y registro de patentes; una empresa que se considera elitista y no es más que otra vulgar estafa a la que nos tiene acostumbrado el sistema capitalista. Menos mal que la gente va despertando; más vale tarde que nunca.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 8:46 pm

    JAJAJAJA!!!!!!!! AHORA SACARAN UNA PANTALLA DE 4,7999983 PULGADAS PARA QUE NO SEA IGUAL QUE ALGUN MODELO DEL MERCADO Y DIRAN QUE ES LA PANTALLA PERFECTA.
    LA PERFECCION SE AMOLDA A APPLE.
    COMO SIGAN ALARGANDOLA VA A PARECER UN ANUNCIO SCROLL DE FARMACIA.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 13 10:49 pm

    Qoo RC1301C es una tablet suiza que tiene 13 pulgadas. Quedan avisados los izombies que luego diran que han copiado a apple

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 13 9:07 am

    yo haria un ipad de 50 pulgadas

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 13 7:12 pm

    Pantallas de Leds [www.dreamlux.es]