Nuevas imágenes filtradas del iPhone 5S y Mini

Telefonía

Los próximos terminales de Apple siguen mostrándose a través de imágenes filtradas. Las últimas parecen dejar muy claro que la compañía apostará por un terminal de bajo coste con carcasa de plástico a la vez que lanzará otro, el denominado iPhone 5S, que seguirá la estela de su antecesor en la gama alta.

Continúa la lluvia de filtraciones en torno a los nuevos iPhone que prepara la firma de Cupertino para los próximos meses. Presumiblemente después del verano saldrán a la venta dos modelos del flamante móvil de Apple, una estrategia de diversificación en gamas media y alta a la que la compañía estadounidense no nos tiene acostumbrados.

Esta tesis, la cual nunca ha sido desmentida contundentemente por Apple, vuelve a ganar fuerza con la última filtración de la que se hacen eco nuestros compañeros de Movilzona.es. En la última imagen se aprecian los dos modelos del terminal. Por un lado encontramos el denominado iPhone Mini, nombre con el que por ahora se conoce al equipo low cost cuyas prestaciones estarían a la altura del iPhone 4S lanzado en 2011. Asimismo destaca por ofrecer un acabado de plástico que, como han mostrado anteriores filtraciones, estaría disponible en varios colores (rojo, amarillo, blanco, azul y verde en esta captura).

Como hemos comentado en anteriores informaciones relacionadas con este hipotético terminal, estaría destinado a mercados emergentes aunque también podría tener cabida en aquellos en los que Apple no cuenta aún con una base sólida de usuarios debido a los altos precios de sus dispositivos. En este caso, las primeras especulaciones lo sitúan en torno a los 300-350 euros.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/07/iphone-budget-5s.jpg

Por otro lado, la fuente de la filtración también ha mostrado parte de la carcasa del que sería el iPhone 5S. Sería el sucesor del actual iPhone 5 y seguiría tanto la línea de diseño marcada por éste como sus prestaciones de alto nivel con la mejora lógica que sufrirían tanto su procesador como GPU y memoria RAM para adaptarse al nivel actual en la gama alta. La pantalla del equipo, de 4 pulgadas a tenor de lo visto hasta ahora, volvería a contar con una alta definición y el precio del mismo también seguiría la tradición de anteriores equipos, por lo que estaría disponible por encima de los 600 euros.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 4:50 pm

    los iphone minis parecen horteros.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 5:31 pm

    ja,ja,ja .. y tanto !! si son chinos, sencillamente copias..,jajaj

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 6:15 pm

    Si lo hacen bien, el iPhone mini se come el mercado. Queda dicho.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 7:21 pm

    ya empezamos con los mierda fakes/rumores… Suerte que ya casi no vengo por aquí…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 8:27 pm

    Mi mujer aprovechará para cambiar la mierda de Galaxy Ace que tiene, está hasta las narices de su horrendo funcionamiento…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 13 8:50 pm

    Hace tiempo que Apple perdió el norte, Ahora no venden ni regalándolos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 13 12:15 am

    No me gustan los productos de Apple, no son tan buenos como nos quieren hacer creer, prefiero empresas más serias y con mejores productos y calidades.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 13 10:43 am

    Por ejemplo, Sony, Samsung, LG, Alcatel, Hitachi, Toshiba, Philips, Canon… eso solo en electrónica, en otras industrias hay muchas mas.

    Apple nos quiere hacer creer que ellos son la crem de la crem, y de verdad que personalmente me repugnan esta clase de empresas en que aparentan una cosa y en el fondo son otra.

    Cada vez es mas conocida por sus defectos que por sus virtudes.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 13 10:50 am

    Con tantas filtraciones , se va a hundir APPLE…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 13 8:30 am

    Nuevas im�genes filtradas del iPhone 5S y Mini , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y un abrazo, nos alegrais la vida. psicologia online [www.asertiva.es]

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 13 9:04 am

    Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    podologo en torrejon ardoz http://www.centromedicae.es/index.php/podologo-torrejon-de-ardoz.html