Moto X : Filtradas sus características técnicas y precio

Escrito por Redacción
Actualidad

Continúa la retahíla de información acerca del nuevo móvil que prepara Motorola. Tras conocerse de forma oficial su existencia, acabamos de conocer algunos datos muy importantes del terminal como sus prestaciones técnicas, precio y fecha de lanzamiento.

El Androide Libre recoge la última información alrededor del Moto X, el nuevo terminal que prepara Motorola junto a Google y con el que pretende impulsar sus ventas para hacerse con una mayor cuota de este competitivo mercado. Dicha filtración proviene de Taylor Wimberly, conocido colaborador del portal Android and Me) y que ha utilizado su perfil de Google+ para dar a conocer un buen número de detalles del esperado smartphone.

Características del equipo

Wimberly vendría a confirmar algunos datos sobre los que ya se ha especulado en el último mes. Para empezar aclara que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos a 1,7 GHz el cual vendría acompañado por una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. De este modo, se trataría de un equipo destinado a ofrecer un rendimiento notable y que se enmarcaría dentro de la gama media-alta. Si bien no ha precisado el tamaño exacto de su pantalla sí afirma que será superior a las 4 pulgadas sin llegar a las 5 y que su resolución será HD (720p).

Uno de los aspectos en los que buscará destacar por encima de sus competidores será en su batería, la cual indica que será "de las mejores del mercado" sin precisar su capacidad. No en vano, Motorola ya tiene buena experiencia acumulada en ello como demostró con su Razr Maxx (3.300 mAh). Por otro lado, dada la colaboración mano a mano con Google, propietaria de la división móvil de la compañía, el terminal tendría Android "casi puro" en su versión 4.2.2 en su estreno y se actualizaría a nuevas versiones sin dilación.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/07/moto-x.jpg

¿En qué modo será personalizable?

El experto en terminales Android también ha hablado sobre las posibilidades de personalización del equipo. Wimberly ha resaltado que no se podrá elegir entre distintas prestaciones técnicas sino que serán detalles menos importantes como los materiales de su acabado (aluminio, cristal, plástico o fibra de carbono), ciertos aspectos del software y la capacidad de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

Por último, que no menos importante, también avanzó cuándo y por cuánto estaría disponible el móvil. Según su información, aparecería en la Google Play a partir de agosto, siendo Estados Unidos el primer país en el que se comercializaría con un precio de 299 dólares o inferior. También dispondrán de él operadores como AT&T, a la par que esta estrategia se repetirá en otros territorios en el último trimestre del año. Cabe pensar que en caso europeo el precio se situaría en 299 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 7:11 pm

    ¿ A quién le interesa Motolola
    cuando se acaba de descubrir toda la información personal
    que recoge sin permiso esa empresa?
    Seamos coherentes, a empresas que tienen esas prácticas no se las debería promocionar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 7:14 pm

    El sistema operati o es de voogle no de motorola ….es un nexus

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 7:35 pm

    Las especificaciones son como las del nexus 4 no? Pero este encima es dual core en vez de quad core y costara lo mismo? Si es así a mi no me entusiasma demasiado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 13 7:50 pm

      Xiaomi Mi3, Jiayu S1

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Jul, 13 8:15 pm

      Sony xperia sp, pero con 1GB de RAM. Y cuando salga el xperia Zr que es superior, seguro que pronto se pone a ese precio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 7:36 pm

    y hay algun otro movil con ese precio y caracteristicas similares en la actualidad? pregunto

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 9:44 pm

    estafa. 299 pavos son 230 euros.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 11:09 pm

    Viene con espia, o lo tenemos que descargar aparte?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 13 11:21 pm

    Ya pueden ser menos de 299 porque por ese precio te haces con un nexus 4 que es prácticamente igual pero con un quad core, ahora si me lo ponen a 200 y poquito hablamos de algo demasiado goloso para ser verdad. De todas formas estas noticias son demasiado vaporware, seamos pacientes que un mes seguro que nos lo anuncian oficialmente.

  8. kitus77 03 Jul, 13 11:24 pm

    Vaya! y yo que me había hecho la idea de que sería con Snapdragon 800… Pues me esperare al próximo Nexus

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 13 2:31 am

    Tengo un Nexus 4, muy contento, por cierto y creo que viendo las espectativas de éste nuevo nexus creo que me quedo con el que tengo…

  10. Juanjo_68 04 Jul, 13 7:03 am

    Las especificaciones que tiene ya me sobra y si el precio de 200 y poco mas fuera verdad me cojo uno fijo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 13 4:47 pm

    Ojo esto no es un Nexus.