Vodafone premia con regalos las recargas de prepago

Vodafone premia con regalos las recargas de prepago

Claudio Valero

Vodafone acaba de presentar su nuevo programa Recárgate de Regalos, con el objetivo de fidelizar a sus clientes de prepago. Los clientes más fieles a la compañía serán premiados con más minutos para llamar, saldo extra y descuentos en varios establecimientos a nivel nacional. Además, también habrá sorteos con importantes premios.

A partir de hoy, los clientes de prepago de la operadora Vodafone recibirán un código promocional con cada recarga que realicen. La nuevo promoción comprende seis categorías de regalos directos, que dependen del número de recargas que se realicen. Además, los clientes que recarguen más de 15 euros en una sola vez, recibirán un cupón promocional extra. También los recibirán las nuevas altas en planes de precio Smart de Vodafone yu.

Los códigos serán enviados por SMS y el cliente deberá acceder a www.recargatederegalos.com para canjearlo. Los clientes pueden optar a los siguientes regalos:

– Minutos para llamadas nacionales a cualquier operador.

– Saldo extra para llamadas nacionales e internacionales, SMS o megas de navegación por Internet.

– Descuentos y 2×1 en establecimientos de restauración, gasolineras, hoteles, experiencias, circuitos de spa, ropa, entradas de cine o revelado de fotos.

– Participación en sorteos con regalos como una experiencia Premium (en estancias de alojamiento, circuitos de relajación y balnearios), dispositivos electrónicos (televisiones, cámaras réflex, videoconsolas, tabletas),  cheques de compra en establecimientos (hipermercados, ropa y gasolineras) y entradas de cine.

Estos serán los premios que regalará Vodafone durante el primer mes e irán cambiando todos los meses con el objetivo de seguir fidelizando clientes. La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre. Debemos tener en cuenta que existe un límite de seis recargas con premio en el primer periodo de la promoción.