Orange ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto en sus tarifas Ardilla 4 y Ardilla 7

Orange, la tercera operadora de nuestro país, ha decidido ampliar su gama de tarifas. Dos nuevas modalidades de Ardilla se incorporan al catálogo a partir de hoy, ofreciendo llamadas y mensajes a 1 céntimo. Además, también podremos contar con megas para navegar por Internet. A continuación todos los detalles.

Orange ha decidido incorporar tarifas con llamadas a 1 céntimo el minuto a sus tarifas de contrato, después de haberlo hecho en su gama de prepago. Las nuevas tarifas se denominan Ardilla 4 y Ardilla 7. Ambas obligan a doce meses de permanencia, salvo que se soliciten online a través de la web de Orange. El precio del alta es de 15 euros, salvo en los casos de portabilidad o migración. Estos son los detalles de cada tarifa:

Ardilla 4

Cuota mensual 4 euros

Llamadas 1 céntimo el minuto

Establecimiento 15 céntimos

Mensajes 1 céntimo

Ardilla 7

Cuota mensual 7 euros

Llamadas 1 céntimo el minuto

Establecimiento 15 céntimos

Mensajes 1 céntimo

Bono  de datos 500 megas a máxima velocidad, luego 64 kbps

Como podemos observar, las dos nuevas tarifas son idénticas, salvo el bono de datos para navegar por Internet. El precio de los SMS es de 1 céntimo, aunque cuenta con la posibilidad de pagar 3 euros por un bono de 1.000 mensajes. La velocidad de Internet pasa a ser de 64 kbps cuando se supera el límite. Los precios no incluyen el IVA.

Las tarifas deben estar disponibles a partir de hoy y se orientan hacia los clientes que gastan poco, con cuotas mensuales reducidas tanto si usamos Internet como si no lo hacemos, con llamadas y mensajes muy económicos. Las tarifas son compatibles con varias opciones como Entre Nosotros, Desde el extranjero, Llamar a otro país, Tarifa Plana de SMS, Mis Favoritos Orange, Domingos Orange y Amigos Gratis.

¿Qué os parecen las dos nuevas tarifas de Orange con llamadas a 1 céntimo?