Happy Móvil aumenta la presión en el mercado de los OMV

Happy Móvil aumenta la presión en el mercado de los OMV

Claudio Valero

Happy Móvil añade más leña al fuego y aumenta la presión en el mercado de los OMV. El operador de The Phone House ha realizado una revisión a la baja de sus tarifas y ha mejorado considerablemente las condiciones para los usuarios. Desde este momento podemos contratar tarifas con Internet desde 4,5 euros al mes. Sin duda, un duro golpe para la competencia que deberá reaccionar cuanto antes.

El grupo de tarifas de Happy Móvil se compone de cinco modalidades. Las cuatro primeras tarifican las llamadas por minutos, y la cuarta es una tarifa plana de llamadas. Todas ellas incluyen un bono para navegar por Internet. Gracias a nuestros compañeros de MovilZona os traemos las nuevas tarifas de Happy Móvil.

– Habla y Navega Plus. Las llamadas se facturan a 0,8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye 1,5 Gb para navegar por Internet. La cuota mensual asciende a 9 euros.

– Habla y Navega 1 GB. Las llamadas se facturan a 0,8 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye 1 Gb para navegar por Internet. La cuota mensual asciende a 6,9 euros.

– Habla y Navega 250. Las llamadas se facturan a 3 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye 250 Mb para navegar por Internet. La cuota mensual asciende a 4,5 euros.

– Smartplan 24 horas. Incluye 300 minutos en llamadas y 1 Gb para navegar por Internet. La cuota mensual asciende a 19 euros.

– La tarifa Feliz. Las llamadas se facturan a 4 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye 300 Mb para navegar por Internet. El consumo mínimo es de 4,9 euros al mes. La tarifa Feliz se puede contratar en la tienda del operador.

tarifa feliz

El precio de los SMS es 9 céntimos y si superamos el límite del bono de datos, cada mega extra se nos cobrará a 3 céntimos. La cobertura de Happy Móvil es la misma que Orange, ya que comparten la misma red. Como hemos comentado, la velocidad de navegación no se reducirá en ningún momento. No existe permanencia en las tarifas online.

¿Qué os parecen las tarifas de Happy Móvil? ¿Esperáis algún tipo de respuesta por parte de la competencia?