The Phone House ataca a Simyo con la tarifa feliz: 4 céntimos con 300 megas gratis

Happy Móvil, operador propiedad de The Phone House ha comenzado fuerte el 2013 con una tarifa móvil que puede volver a revolucionar el mercado. La tarifa Feliz se caracteriza por ofrecer llamadas a 4 céntimos/min incluyendo 300 megas gratis para navegar desde el smartphone.

La guerra de tarifas móviles no descansa y la competencia cada vez es más feroz. En esta ocasión HappyMóvil acaba de presentar una tarifa móvil que se caracteriza por ofrecer llamadas económicas incluyendo Internet gratis. Una propuesta que interesará a los usuarios que utilizan su teléfono para navegar de forma esporádica y utilizar los servicios de mensajería instantánea.

Características de la «Tarifa Feliz»

Permite realizar llamadas desde 4 céntimos / minuto a cualquier operador y hora, (establecimiento 15 céntimos) e incluye 300 Mb de datos para navegar gratis. No tiene cuotas ni permanencia y únicamente incluye un consumo mínimo de 4,9 euros en voz.

La propuesta es un ataque directo contra la tarifa de Simyo que ofrece llamadas desde 5 céntimos y 555 megas de datos con consumo mínimo de 6,99 euros al mes.

Contratación

Las tarifa feliz solo se puede contratar online y está disponible en portabilidad (usuarios que quieren mantener el mismo número de teléfono) o para nuevos clientes.

target=_blank

Sobre Happy Móvil

La operadora propiedad de The Phone House utiliza la red de Orange para prestar servicio. El precio de los SMS es de 9 céntimos.