La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros

La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros

Redacción

La impresionante acogida que ha tenido la promoción de Samsung con la que regalaba 50 euros en gasolina en una estación de Madrid ha colapsado la entrada a la misma. Ante esta situación, la Guardia Civil ha cerrado la gasolinera.

Actualizado: Samsung confirma el cierre de la promoción por recomendación de las autoridades.

La pasada tarde os anunciábamos la innovadora promoción de Samsung para celebrar la venta de 5 millones de unidades de su phablet Samsung Galaxy Note 2. El éxito del dispositivo ha sido tal en los dos meses que lleva en el mercado que la firma coreana decidió celebrarlo con un evento promocional de lo más llamativo y atractivo para sus usuarios.

Hablamos del regalo de 50 euros en gasolina a todos aquellos poseedores de un smartphone de la compañía. La promoción ha tenido lugar en Madrid, concretamente en la estación de servicio CEPSA M-40 PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 desde las 8.00 de la mañana. Teóricamente el evento tendría una duración de 12 horas, de modo que hasta las 20.00 horas los usuarios podrían llenar su depósito de forma gratuita con el citado límite.

Desde que se anunciase la medida el éxito parecía garantizado, tanto por lo atractivo de un evento semejante como por el elevado número de usuarios que cuentan con un dispositivo del fabricante asiático. No en vano, Samsung lidera el mercado de los smartphones con gran distancia sobre sus rivales y los usuarios de sus equipos se cuentan por miles en la capital. Si a ello le unimos que la crisis económica provoca que los ciudadanos se aferren a cualquier descuento o promoción para ahorrar y llegar a fin de mes, nos encontramos con el resultado de lo ocurrido en Madrid.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/12/samsung-gasolinera.png

A primera hora de la mañana el colapso para entrar en la estación era una realidad. Una interminable cola de vehículos se agolpaba en la entrada a la estación. La situación se ha repetido durante horas provocando un ingente atasco que perjudicaba la circulación en una de las principales vías de Madrid como es la M-40. Ante el consiguiente riesgo que suponía para la conducción, la Guardia Civil se ha visto obligada a intervenir cerrando la estación de servicio.

Samsung colapso

En definitiva, un contundente éxito que parece haber desbordado a los responsables de la organización de la promoción, que deben reflexionar de cara a la organización de próximos eventos de semejante calado entre la población. No obstante, la intervención de las autoridades podría ser temporal hasta organizar el tráfico en la zona de Campo de las Naciones y en el aire queda si se abrirá de nuevo en unas horas.