Todos los servicios para el cuidado, reparación y personalización de tu móvil de MediaMarkt

Cuando nos disponemos a comprar un smartphone podemos acudir a muchos sitios, la tienda de nuestro barrio, adquirirlo a través de algún operador, por Internet o bien acudir a alguna tienda especializada en tecnología como MediaMarkt. A la hora de elegir el modelo, son muchas las cosas que solemos tener en cuenta, prestaciones, diseño, tamaño, calidad de la cámara o el precio. Sin embargo, son pocos los que después de estrenar su móvil, se preocupan por su mantenimiento y cuidado. En este sentido, MediaMarkt ofrece también una serie de servicios y productos muy interesantes para el mantenimiento, reparación, cuidado o personalización de nuestros móviles.

Uno de los accidentes más habituales y que más preocupa a los usuarios es la rotura de la pantalla por un golpe o caída del terminal. Algo que por desgracia ocurre más de lo que nos gustaría. No obstante, siempre podemos tomar ciertas medidas para evitar estas desagradables situaciones, como el uso de una carcasa o un protector de pantalla que mantenga nuestro teléfono a salvo.

MediaMarkt
Para ofrecernos soluciones a estos problemas, MediaMarkt cuenta con servicio de reparación, personalización de productos, asistencia en remoto o ayuda para el arranque inicial. Por lo tanto, podemos acudir a alguna de sus tiendas si necesitamos reparar la pantalla del móvil, cambiar la batería, comprar una carcasa personalizada para un toque personal a nuestro dispositivo a la vez que lo protegemos, o poner un protector de pantalla que nos proteja de golpes o que nos ayude a proteger nuestra vista con su filtro de luz azul.

Servicios para tu móvil en MediaMarkt

Protectores

Si estamos pensando proteger la pantalla de nuestro smartphone, es importante saber que MediaMarkt ofrece un protector de pantalla prácticamente indestructible HD Ultra. Un protector capaz de cubrir la pantalla de nuestro móvil de borde a borde incluso en aquellos dispositivos con pantalla curva.

Además, ofrece una transparencia total y es resistente a las típicas manchas del uso común de nuestro dispositivo. Por si fuera poco, cuenta con tecnología de autorreparación Nano-Memory, que es capaz de reparar pequeños arañazos.

MediaMarkt

Pero la cosa no se queda ahí en lo que a protectores se refiere, puesto que también podemos optar por la opción VisionGuard en HD Ultra. Un protector que ayuda a prevenir cualquier síntoma derivada de la exposición continua a los dispositivos, como la sequedad o irritación de los ojos y la temida interrupción del sueño sin olvidarla protección contra golpes y arañazos.

MediaMarkt

Reparación de pantallas

Si hemos tenido la mala fortuna de romper la pantalla de nuestro smartphone, en MediaMarkt también nos la revisan y reparan desde 39 y 59 euros respectivamente en tan solo 30 minutos. En el caso de la sustitución de la pantalla, la propia pantalla está incluida en el precio de reparación. Eso sí, siempre está sujeto a la disponibilidad de la pantalla a sustituir en la tienda y los precios varían según el modelo de dispositivo.

Cambio de batería

Otro de los problemas habituales con nuestros teléfonos móviles es la batería. A medida que vamos haciendo uso del terminal y cargando prácticamente a diario la batería, ésta se va deteriorando con el paso del tiempo. Eso por no hablar de la posibilidad de que una batería se dañe por algún agente meteorológico, como exponer el teléfono a temperaturas extremas o que se nos moje la batería, por ejemplo.

En este caso, MediaMarkt ofrece el servicio de cambio de batería por un precio que va desde los 29 euros o desde 39 euros en el caso de que sea un iPhone.

Personalización

Lejos de todos estos problemas con nuestros móviles, otra de las cosas que podemos hacer si acudimos a alguna de las tiendas MediaMarkt es la de crear una carcasa que le dé un toque personal a nuestro smartphone.

MediaMarkt

Y es que cuentan con un servicio de impresión para la personalización de carcasas desde 14,99 euros que nos permite diseñarlas a nuestro gusto. De esta manera, podemos proteger nuestro teléfono de todo tipo de arañazos por posibles golpes o caídas de una manera original, pudiendo diseña tus propios dibujos, elegir una frase o alguna de tus fotografías favoritas para estamparlo en la carcasa y dar un toque especial al móvil.

Un servicio que también es extensible a empresa para personalización de artículos promocionales o para imagen corporativa.