Movistar te promete el precio más barato si quieres cambiar de móvil

Movistar te promete el precio más barato si quieres cambiar de móvil

Alberto García

Cada vez hay más usuarios que deciden comprar el móvil libre al margen del operador. Además, cada vez tardamos más en cambiar de móvil, ya que uno de hace tres años todavía funciona perfectamente hoy en día. Por ello, Movistar ha decidido lanzar una nueva serie de ofertas del plan Buyback con la que buscan fomentar la venta de móviles, y donde prometen los precios más bajos del mercado.

Movistar Buyback: renueva tu móvil al precio más bajo

La oferta del plan ha sido lanzada hoy, y estará disponible hasta el próximo 4 de septiembre. Con él, Movistar afirma garantizar el menor precio posible para adquirir nuevos móviles, en un proceso que además se hará sin compromiso de permanencia añadido a cambio de pagarlo al comprarlo.

movistar samsung galaxy s10

La oferta del plan Buyback consta de dos partes. La primera es que Movistar se compromete a devolverle la diferencia de precio si encuentran el móvil más barato en otro establecimiento. Esta devolución se hará a través de transferencia bancaria después de haber adquirido uno de los móviles seleccionados.

En segundo lugar, Movistar también recomprará los móviles antiguos que les llevemos. Lo único que hay que hacer es llevarlos a una tienda de la red comercial de Movistar para que nos lo tasen, donde el valor de tasación se aplicará como descuento para adquirir un nuevo móvil.

Huaweo P30, P30 Pro y Galaxy S10e, entre los móviles rebajados

Los móviles que podrán adquirirse en las tiendas de Movistar y en la web de la compañía son los siguientes, con sus correspondientes precios:

A esos precios hay que sumarle que quienes adquieran un Galaxy S10, S10+, Huawei P30 o P30 Pro, tendrán un descuento adicional de 100 (si no eres cliente Priority) a 150 euros (si eres cliente Priority) en el precio final al comprar los S10 y S10+, y 100 euros si eres Priority al comprar los Huawei Además, Movistar también financia sin intereses la compra de los Apple Watch, y ofrece durante 6 meses gratis el servicio de MultiSIM.

Como vemos, es una ocasión excelente para comprar un nuevo móvil de gama alta. El precio del S10e, por ejemplo, es el más bajo que hay ahora mismo en España, mientras que los P30 y P30 Pro quedan a unos precios bastante suculentos una vez aplicados los descuentos. Si a eso le sumamos la entrega de nuestro antiguo móvil, se nos puede quedar un muy buen precio para renovar nuestro terminal.