Consigue el iPhone 8 libre en Movistar y si eres cliente tendrás un descuento de 70 euros

Telefonía

Que Movistar es una de las grandes compañías de telecomunicaciones a nivel mundial es sabido por todo el mundo, sin embargo, además de los múltiples servicios y tarifas que ofrece, en Movistar podemos comprar teléfonos móviles a buen precio independientemente de la compañía con la que tengas tu tarifa. Por lo tanto, si estás pensando renovar tu smartphone o regalar un móvil, no dejes de ver el amplio catálogo de terminales libres que ofrece Movistar.

Smartphones libres a buen precio, posibilidad de financiar y con interesantes descuentos para los clientes de Movistar

Terminales que podemos comprar sin que tengamos contratada nuestra tarifa con la compañía, ya que se tratan de terminales libres en los que podrás meter tu tarjeta independientemente de la operadora con la que estés.

No obstante, Movistar también ofrece ciertas ventajas a los clientes que ya son de la compañía, pudiéndose aprovechar de ofertas exclusivas comprando un Smartphone online en Movistar. En esta ocasión, la operadora ofrece un interesante descuento a los clientes que compren el iPhone 8 con motivo del Día del Padre.

Concretamente, ofrece una rebaja de nada más y nada menos que de 70 euros en la compra del terminal de Apple. Esto significa que, si eres cliente de Movistar, puedes conseguir el iPhone 8 de 64 GB de capacidad a un precio final de 619 euros, sólo hasta el próximo 20 de Marzo.

Por otra parte, Movistar ofrece también a todo el mundo la opción de comprar el iPhone 8 con 64GB de capacidad, sin permanencia, con envío gratis en 48/72 horas laborables y servicio postventa a un precio de 689 euros. Un móvil libre que podemos comprar con estas ventajas en la tienda online de Movistar.

iphone 8

Además, podremos financiar nuestro terminal a 12, 24, 30 o 36 meses, pudiéndolo comprar ahora durante el mes de marzo y sin tener que pagar nada hasta el próximo mes de mayo.

iPhone 8, un móvil con gran rendimiento, autonomía y apartado fotográfico

En cuanto a las características del iPhone 8, hay que recordar que es el modelo que llegaba como actualización de los iPhone 7 y que destacó por sus mejoras en el apartado fotográfico y en su rendimiento.

Tener un iPhone en el bolsillo es sinónimo de garantía y rendimiento y el iPhone 8 no te defraudará en este sentido. Se trata de un terminal que cuenta con una pantalla LCD Retina Display de 4.7 pulgadas que incluye tecnología 3D Touch y es impulsada por el chip de Apple A11. Un procesador de 6 núcleos y 2.5GHz que aumentaba su potencia en un 25% con respecto a su predecesor. Por lo tanto, en el iPhone 8 encontraremos un potente Smartphone que es capaz de conseguir la máxima eficiencia energética sin reducir su rendimiento, ya que esto es algo que destaca siempre en los dispositivos de Apple.

iPhone 8

Cabe destacar también el apartado fotográfico, uno de los más importantes por muchos usuarios, donde el iPhone 8 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles que llegó con un nuevo filtro de color y que cuenta con un ISP que proporciona una mayor rapidez en el enfoque y una importante reducción del ruido de las fotografías. En definitiva, una cámara con la que podrás sacar fotos de gran calidad y que también está equipada con estabilizador óptico de imagen. Y si eres de los que te gusta grabar vídeos desde el móvil, con el iPhone 8 es posible grabar vídeo en 4K a 24, 30 o 60 fps.

Como es habitual en los smartphones de Apple, su gran eficiencia energética permite tener el máximo rendimiento en el móvil sin perjudicar su autonomía. Tanto es así que el iPhone 8 ofrece una gran autonomía para que no nos tengamos que preocupar de andar cargando el móvil en cualquier momento del día. No obstante, si esto hiciera falta, cuenta con sistema de carga rápida que permite obtener una buena autonomía con muy poco tiempo de carga.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone