Naked 3D Fitness Tracker: un espejo inteligente que crea un ‘mini tú’ para controlar tu peso

Gadgets

La báscula nos dice cuánto pesamos, y una báscula inteligente es capaz de darnos muchos más detalles como la masa muscular, masa magra, detalles sobre la hidratación y un largo etcétera. La tecnología puede hacer mucho por nosotros en el mundo de la actividad deportiva, y las pulseras y relojes inteligentes son una buena demostración de ello. Naked 3D Fitness Tracker, que es como se llama este nuevo producto, está compuesto de una báscula y un espejo, ambos ‘inteligentes’, para crear un modelo 3D de nuestro cuerpo.

Es el ‘primer escaner corporal doméstico en todo el mundo’, y como decíamos está compuesto por una báscula y un espejo. Con estas dos partes es capaz de crear un modelo tridimensional de nuestro cuerpo para, además de ofrecernos datos precisos sobre el peso y el porcentaje de grasa corporal, darnos otros detalles importantes. Está enfocado, como la mayoría de productos de este tipo, a conseguir un cuerpo equilibrado, más allá de objetivos específicos de musculación y tonificación. En definitiva, es un producto que encaja en el ámbito de la salud y el bienestar.

Así funciona Naked 3D Fitness Tracker: un espejo que crea un modelo 3D de tu cuerpo para avanzar en tus objetivos

El espejo tiene que estar ubicado frente a la báscula. Solo tenemos que ponernos de pie sobre la misma, y de forma automática nos hace girar una vuelta completa. Con este giro de 360 grados se recoge información precisa sobre el cuerpo, en un escaneo completo, y se envía al smartphone para crear un modelo tridimensional de nuestro cuerpo. Este modelo, evidentemente, va evolucionando a medida que hagamos deporte y cuidemos nuestra alimentación, y vamos mostrándole nuestros progresos al espejo y la báscula. Así, no solo podemos ver el peso, sino también el porcentaje de grasa y la masa muscular, y todo en un gráfico de nuestro propio cuerpo.

¿La mala noticia? Que esto no es en absoluto barato. Tiene un precio de 1.359 dólares, y además hay que pagar también nada menos que 100 dólares por el envío. No obstante, es un producto más, y especialmente interesante, para cuidar nuestro físico y nuestra salud aprovechando la tecnología para contar con datos precisos sobre nuestro cuerpo y su evolución a todos los niveles.

Más sobre deporte y salud en LifeStyle.fit
Escrito por Carlos González

Fuente > thenextweb