Orange dice hola a las tarifas Go On y la nueva Go Play; y adiós a Habla

Operadores

Y seguimos con las novedades del grupo francés de telecomunicaciones. Si ayer presentaron Orange Kids, la nueva tarifa para niños y su primer teléfono móvil, la duplicación de gigas de Amena hasta el 30 de septiembre o el bono verano de Jazztel con 10 gigas, ahora le toca el turno a nuevas tarifas para Orange contrato. Esto supone la entrada en la oferta de las tarifas Orange con Go On y la nueva Go Play, además de significar el adiós de Habla o de la Go Play que se ofrecía hasta la fecha.

Las cifras de portabilidad móvil mayo 2018 ponen de manifiesto que Orange y Vodafone deben seguir puliendo su oferta para revertir su situación. En el caso de los británicos, la brillante actuación de Lowi ha conseguido salvar los muebles, pero en el grupo francés de telecomunicaciones no hay tabla de salvación posible más que apostar por renovarse con nuevas opciones.

Nuevas tarifas Go On y Go Play de Orange

Desde esta semana, Orange cuenta con 2 nuevas tarifas Go de contrato. Esto provoca un efecto dominó en forma de descatalogación de otras dos tarifas que se ofrecían hasta ahora. Por un lado, se descataloga Habla y por otro lado Go Play, aunque esta pasa a llamarse Go Play 2017 ya que llega una nueva con el mismo nombre. Todos los clientes de Go Play y de Habla seguirán disfrutando de sus tarifas a no ser que soliciten proactivamente el cambio.

orange go

Como novedades, Orange cuenta desde esta semana con 2 nuevas tarifas Go (Go On y Go Play). En el primer caso, Go On ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales además de 7GB para navegar por 29,95 euros al mes. Por su parte, la nueva Go Play cuenta con 100 minutos en llamadas además de 7GB para navegar por 23,95 euros.

Estas dos tarifas no tienen incluida la opción de MultiSIM a 0 euros, aunque hay diferencias con el servicio Tranquilidad Orange. En el caso de Go On sí lo tenemos incluido, pero en el caso de Go Play no está incluido por defecto. Estas dos tarifas completan un cuarteto de posibilidades en el terreno de contrato.

Go Up ofrece llamadas ilimitadas y 12GB para navegar por 35,95 euros al mes y Go Top ofrece llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 47,95 euros al mes. Todas ofrecen gigas extra con un móvil a plazos, siendo 4GB extra en Go On y Go Play, 6GB extra en Go Up y 10GB extra en Go Top.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone