¡Sorteo! Consigue un Huawei P20 Pro completamente gratis

¡Sorteo! Consigue un Huawei P20 Pro completamente gratis

Carlos González

Puedes gastarte 899,99 euros que cuesta en Amazon, o puedes hacerte con el Huawei P20 Pro gratis gracias al sorteo que tenemos abierto en el Grupo ADSLZone, de la mano de MovilZona. Este terminal, además de ser lo último y más potente de la marca china, tiene el reconocimiento como móvil con mejor cámara según los expertos de Dx0Mark, por encima de otros como el iPhone X, el Samsung Galaxy S9 y un largo etcétera. Es el número uno, de los que hay actualmente en el mercado, si nos ceñimos a su cámara de fotos.

Al final del artículo tienes el widget para participar en el sorteo.

Y este galardón como mejor cámara se lo ha llevado gracias a su triple sensor con nada menos que 40 megapíxeles y una apertura f/1.6. Además, esta singular cámara cuenta con inteligencia artificial. Y por si todo eso fuera poco, el terminal ofrece 6,1 pulgadas de pantalla con resolución 2240 x 1080 píxeles en un cuerpo muy compacto, gracias al formato 18,7:9 con notch en la parte superior. Las características técnicas del Huawei P20 Pro lo sitúan entre los teléfonos inteligentes de gama alta y de referencia de este año, y su precio es de 899,99 euros actualmente en Amazon, pero nosotros te ofrecemos hacerte con un Huawei P20 Pro gratis.

Huawei P20 Pro gratis: sorteo para hacer con uno de los teléfonos inteligentes más interesantes del año, el móvil con mejor cámara

Si quieres saber más sobre este Huawei P20 Pro tienes todos los detalles en el análisis en Movilzona. Pero si quieres saltar directamente al sorteo de un Huawei P20 Pro gratis, lo que tienes que hacer es seguirnos a MovilZona en Instagram, dar like a la fotografía del P20 Pro y comentar en este post del foro de Movilzona qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro. Estas son las tres acciones clave que debes hacer, pero además tienes otras posibilidades para sumar puntos que, en definitiva, son más probabilidades de ganar un Huawei P20 Pro en el sorteo de nuestros compañeros de MovilZona. Todas ellas deben quedar registradas en el widget del final de este artículo.

El sorteo se mantendrá activo hasta el 3 de junio a las 23:59 horas, y será hasta entonces cuando puedas completar las participaciones requeridas y sumar el resto de las opcionales para tener más probabilidades de llevarte un Huawei P20 Pro gratis a casa.

Sorteo Huawei P20 Pro